Samsung, anunció la tercera generación de la familia Galaxy S, el Galaxy S III.
Diseñado para los seres humanos e inspirada en la naturaleza, el Galaxy S III es un teléfono inteligente que reconoce la voz, entiende lo que usted quiere, y permite al usuario compartir experiencias de forma instantánea y sencilla.
Este teléfomo inteligente elegante e innovador posee una inteligencia mejorada para facilitar la vida cotidiana del usuario. Con el Samsung Galaxy S III, se puede ver el contenido como nunca antes en una pantalla Súper AMOLED de 4,8 pulgadas de alta definición. Una cámara de 8 megapíxeles y una cámara frontal 1.9MP, ofrece a los usuarios una variedad de funciones y opciones inteligentes de reconocimiento facial que garantizan, que todos los momentos sean capturados fácilmente y al instante. Samsung Galaxy S III trabaja con Android 4.0, Ice Cream Sandwich, haciendo más fácil la vida de los usuarios. Equipado con tecnología intuitiva, el Galaxy S III ofrece una experiencia móvil única y personalizada.
Presentando la interacción natural
El GALAXY S III mejora la experiencia de la interacción entre el dispositivo y el usuario. Es lo suficientemente inteligente como para detectar el rostro, la voz y los movimientos; el Galaxy S III se adapta a cada usuario para ofrecer una experiencia más cómoda y natural. Con la característica innovadora ‘Stay Smart‘, el Galaxy S III reconoce cómo se está utilizando el teléfono – leer un libro electrónico o navegar por la web, por ejemplo, – ya que la cámara frontal identifica los ojos, y el teléfono mantiene una pantalla brillante para facilitar la lectura.
La aplicación S Voice del nuevo Galaxy S III es una característica de avanzada del lenguaje que escucha y responde a las palabras. Además de permitir la búsqueda de información y la comunicación básica del dispositivo con la voz del usuario, la aplicación presenta funciones de gran alcance en lo que respecta a control de dispositivos y comandos. También se puede utilizar el S Voice para reproducir canciones favoritas, subir o bajar el volumen, enviar mensajes de texto y correos electrónicos, organizar horarios, o iniciar automáticamente la cámara y capturar una foto.
Además de reconocer su rostro y la voz, el Galaxy S III entiende sus movimientos para ofrecer facilidad de uso al máximo. Si estás enviando mensajes a una persona, pero decides llamarla, basta con levantar el teléfono a la oreja y “llamada directa” marcará su número. Con ‘alerta inteligente”, el Galaxy S III también le ahorrarán problemas por la captura de los mensajes o llamadas perdidas, el teléfono vibrará para notificar estados de pérdidas al recogerlo cuando esté inactivo.
Compartir fácilmente y al instante
El Samsung Galaxy S III es más que un dispositivo personal que puede ser disfrutado por el usuario que quiere compartir y experimentar los beneficios de un smartphone con familiares y amigos, sin importar dónde se encuentre. Con la aplicación S Beam, el Galaxy S III se puede actualizar hasta el sistema operativo Android Beam, permitiendo que un archivo de película de 1GB sea compartido dentro de tres minutos y un archivo de 10 MB de música en dos segundos con un simple toque en la pantalla, incluso sin el Wi-Fi del celular. La función Buddy photo share, permite compartir las fotos de forma fácil.
All Share Cast es la nueva aplicación con la cual los usuarios pueden conectarse de forma inalámbrica desde su Galaxy S III a su televisor y transferir inmediatamente el contenido del teléfono a una pantalla más grande. La función All Share Play también se puede utilizar para compartir al instante cualquier tipo de archivos entre Galaxy S III, el Galaxy Tab, la PC y el televisor independientemente entre los dispositivos. Además permite compartir en la pantalla y entre varios amigos en la misma red Wi-Fi, hacer comentarios y dibujar al mismo tiempo con los amigos en tiempo real compartir en su dispositivo individual.
Diseño centrado en las personas sin comprometer el rendimiento
El GALAXY S III no sólo presenta las características para una mayor facilidad de uso, sino que también proporciona una experiencia ergonómica y cómoda a través de su diseño basdo en los humanos. Su agarre cómodo, suaves curvas, y su forma orgánica, ofrece una experiencia humana centrada en el tacto y el diseño. Inspirado por la naturaleza; su concepto de diseño es el flujo y el movimiento de la naturaleza. Los elementos de viento, el agua y la luz están evocados en la construcción física del GALAXY SIII. En esencia, la identidad de un diseño orgánico se refleja en las líneas suaves del dispositivo. Disponible en azul pebble y mármol blanco para el lanzamiento, Samsung presentará una variedad de opciones de color adicionales.
Con una pantalla Súper AMOLED de 4,8 pulgadasde alta definición, el Samsung Galaxy S III ofrece una experiencia de visualización grande y nítida. Las pantallas Súper AMOLED de Samsung Mobile, se encuentran en HD y en un formato 16:9 para un más amplio ángulo de visión. Para asegurar un rápido intercambio de contenidos y conectividad, el Samsung Galaxy S III ofrece Wi-Fi Channel Bonding que duplica el ancho de banda del Wi-Fi.
Como si fuera poco, el GALAXY SIII ofrece una amplia gama de características adicionales que potencian el rendimiento y la experiencia general del usuario de manera completamente nueva. Introduciendo “Pop up play”, una característica que permite reproducir un vídeo en cualquier lugar de la pantalla -al mismo tiempo que ejecuta otras tareas- lo que elimina la necesidad de cerrar y reiniciar vídeos en la comprobación de nuevos mensajes de correo electrónico o navegar por la Web.
Su cámara de 8MP posee una velocidad de obturación de cero segundos que le permite capturar objetos en movimiento con facilidad y sin demora – la imagen que se ve es la imagen que se toma. Con la función de “disparo de ráfaga”, que captura instantáneamente veinte disparos continuos, permite eleigir la mejor foto. El Galaxy S III asegura a los usuarios una experiencia de cámara más reforzada y memorable. Los vídeos de alta definición se pueden grabar incluso con la cámara frontal de 1,9MP, que se puede utilizar para grabar un vídeo de sí mismo. La mejora de la iluminación posterior, ayuda a eliminar el efecto borroso en las fotos que resultan con movimiento, incluso bajo las luces bajas.
El pago móvil también se puede acceder con el dispositivo a través del avanzado Near Field Communication (NFC). La experiencia de juegos se ve reforzada a través del Game Hub, facilitando el acceso a numerosos juegos sociales, mientras que el Video Hub lleva la televisión y las películas de alta definición a los usuarios. Por otra parte, Samsung Music Hub ofrecerá un servicio de streaming de música personal, Game Hub, Video Hub y el Music Hub que se introducirán en los países seleccionados inicialmente y luego lanzado a los mercados mundiales.
El Samsung Galaxy S III estará disponible a partir de finales de mayo en Europa, llegando próximamente a otros mercados a nivel mundial.
–CIO AL y PC World LA