CMF de Nothing lanza auriculares inalámbricos por $59 y un smartwatch por $69 con el toque distintivo de Nothing.
La submarca de Nothing enfocada en la asequibilidad, CMF, ha lanzado hoy más que solo un smartphone de $199. También ha presentado un nuevo par de auriculares inalámbricos por $59 y un smartwatch por $69, ambos con el estilo único que ha caracterizado a Nothing.
Buds Pro 2: Innovación y Calidad a Bajo Costo
Los Buds Pro 2 son la continuación de los auriculares que CMF lanzó el año pasado. A diferencia de la primera versión de los Buds Pro (que cuestan $10 menos), los Buds Pro 2 tienen un estuche de carga con un dial “inteligente” que puedes girar para ajustar el volumen o gestionar la reproducción. Este dial también es totalmente personalizable, permitiéndote presionarlo para controlar la cancelación de ruido, activar un asistente de voz o silenciar tu micrófono durante una videollamada.
Además de este ingenioso interruptor, los Buds Pro 2 cuentan con cancelación activa de ruido híbrida de hasta 50dB, un controlador de bajos de 11mm, audio de alta resolución de hasta 990kbps y soporte para audio espacial. Los auriculares ofrecen hasta siete horas de reproducción de audio con una sola carga y con la cancelación de ruido desactivada (o hasta 43 horas con el estuche).
Watch Pro 2: Estilo y Funcionalidad para Todos
Por su parte, el económico Watch Pro 2 viene con un bisel intercambiable que puedes cambiar fácilmente para diferentes estilos. Además de una pantalla AMOLED de 1.32 pulgadas, el Watch Pro 2 también cuenta con una batería que, según se afirma, dura 11 días, GPS incorporado, 120 modos deportivos y más de 100 carátulas de reloj (con 80 disponibles en el lanzamiento).
Colores y Disponibilidad
Tanto el Watch Pro 2 como los Buds Pro 2 están disponibles en colores naranja, gris oscuro, gris claro y azul. Ambos dispositivos ya se pueden preordenar en el sitio web de CMF, y estarán disponibles para envío el 12 de julio.