Forza reveló el próximo lanzamiento de la nueva serie centrales eléctricas portátiles a batería de la serie TITÁN. La nueva línea presenta 3 modelos con potencia de salida de 300, 700 y 1200 watts, que ofrecen respaldo para contar con energía en hogares, oficinas o en exteriores, tanto para usos profesionales como recreativos.
Forza Power Technologies, empresa fabricante de soluciones de energía confiable, informó el próximo lanzamiento en Latinoamérica de su nueva serie TITÁN de generadores eléctricos portátiles a baterías, creadas para brindar energía de respaldo en hogares, oficinas, viajes y actividades de recreación o profesionales en exteriores, entre otros usos.
Así lo señaló Erika Puerta, Territory Manager para Cono Norte de Forza Power Technologies.
Nuestros nuevos generadores eléctricos TITÁN brindan la solución perfecta para cualquier escenario en el que se haga indispensable el acceso a energía confiable y portátil. Con sus diferentes capacidades, características ventajosas y aplicaciones diversas, las centrales TITÁN permiten a los usuarios estar siempre conectados y disponer de electricidad dondequiera que vayan. Para cumplir este cometido cuentan con avanzadas baterías LiMnFePO4 que proveen tiempos de funcionamiento extendidos y soportan hasta 3000 ciclos de carga, lo que equivale a más de 10 años de uso continuo.
Las centrales eléctricas TITÁN de Forza vienen en tres modelos con potencias de 300, 700 y 1200 watts y pueden recargarse mediante la conexión a la red eléctrica domiciliaria, con el puerto de carga de un automóvil o gracias a paneles solares. Para esto último integran un controlador MPPT de alta eficiencia.
Nuestros novedosos generadores eléctricos cuentan con pantalla LCD de fácil lectura y salidas para conectar dispositivos alimentados por corriente alterna, por corriente continua (incluyen puerto tipo automóvil) y dispositivos USB. También poseen la tecnología TurboPower, que aumenta la potencia del generador al doble y gestiona sin problemas los incrementos inesperados de potencia con el impulso de una turbocarga. A su vez, proveen respaldo accesible en el hogar y la oficina que permite al usuario mantener las luces encendidas y equipos esenciales cargados y en funcionamiento (ya sea un teléfono inteligente, una laptop, un ventilador u un mini refrigerador) durante un apagón y otras situaciones de emergencia. También permiten contar con energía portátil para poder disfrutar de viajes por carretera, festivales, acampar durante la noche, pescar y muchas otras aventuras al aire libre con familiares y amigos. Fueron diseñadas con tecnología inteligente, segura y limpia para muy variadas ocasiones y escenarios, desde parrilladas y reuniones en el patio hasta tareas básicas en granjas y casas de campo fuera de la red eléctrica.
“Nuestras centrales eléctricas portátiles permiten también contar con energía de respaldo para profesionales donde no hay una fuente de suministro constante desde la red eléctrica, como clínicas móviles que brindan servicios de atención médica en áreas rurales remotas o asistencia de emergencia en zonas de desastre, así como trabajos de construcción, producción de campo en cine y fotografía, puestos en ferias y mercados locales al aire libre, y una amplia gama de otros eventos y actividades”, sostuvo Puerta, y añadió: “Permiten cargar y operar todo tipo de maquinaria y herramientas ligeras, desde taladros hasta drones, justo donde y cuando más el usuario lo necesite”.