omoda

OMODA debuta en el mercado de SUV crossover con la OMODA 5

OMODA se lanza al mercado de los SUV crossover con su modelo debut OMODA 5, que estará disponible a partir de febrero de 2024.

OMODA, la nueva marca automotriz, se lanza al mercado de SUV crossover con su modelo debut, el OMODA 5, a finales de este año. Las ventas comenzarán en febrero de 2024.

omoda
OMODA 5.

La marca busca fusionar tecnología de vanguardia con un enfoque ecológico y los más altos niveles de calidad, seguridad y excelencia en el diseño. Con un enfoque exclusivo en los SUV crossover urbanos y el compromiso de respaldar el camino hacia las emisiones netas de carbono cero para 2030, la oferta única de OMODA también apunta a diferenciarse de los fabricantes tradicionales al brindar una amplia variedad de opciones para los clientes, con las últimas tecnologías y a un precio responsable.

Chen Chunqing, director ejecutivo de OMODA UK, dijo:

“La industria automotriz ha entrado en una era sin precedentes de productos inteligentes y de nueva tecnología energética. Marcada por un aumento en la demanda de personalización y expresión individual, hemos visto el ascenso del segmento de los SUV, que ahora domina los diez modelos más vendidos a nivel mundial. OMODA pretende estar a la vanguardia de esta transformación. Con un objetivo de ventas global proyectado de 1,4 millones de unidades para 2030, estamos destacando a OMODA como líder en vehículos inteligentes personalizados en todo el mundo, mientras creamos una plataforma comunitaria para que los propietarios compartan sus experiencias”.

Diseño futurista y excelencia en el rendimiento

En el corazón de las ofertas de OMODA se encuentra la plataforma Modern T1X de última generación. Esta combina un espacio interior ampliado con capacidades de conducción geométricas excepcionales.

Cabina interior
Cabina interior del OMODA 5.

La plataforma debutará en el Reino Unido con el próximo OMODA 5, que se lanzará a finales de 2023 y estará a la venta en febrero de 2024. Con un potente motor turbo de gasolina de 1,6 litros, el vehículo promete una experiencia de conducción respetuosa con el medio ambiente. Así, la experiencia está orientada a un rendimiento eficiente y opciones para los conductores que desean seguir utilizando sistemas de propulsión con combustible tradicional. Una variante EV también estará disponible en el lanzamiento.

Mejorando la experiencia de conducción

El compromiso de OMODA con la seguridad y la elección es evidente en su reciente calificación de seguridad EURO NCAP de 5 estrellas. Esto garantiza tranquilidad tanto para conductores como para pasajeros.

Un conjunto completo de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) estará disponible de serie, incluido el control de crucero adaptativo, advertencia de colisión frontal, asistente de mantenimiento de carril y asistente de luces altas y bajas, enriqueciendo la experiencia de conducción y las credenciales de seguridad.

Una visión más allá de los vehículos

OMODA es más que un fabricante de automóviles. Así, su objetivo es crear un movimiento para propietarios y aficionados.

El enfoque holístico de la marca incluye sus divisiones O-LIFE y O-LAB, que se centran en la promoción y el desarrollo de tecnologías bajas en carbono y en el fomento de una cultura de innovación continua. O-LAB sirve como modelo para la cocreación y la experimentación, allanando el camino para tecnologías y experiencias innovadoras.