DXG lanzó ayer la DXG-125V, una nueva adición a la línea de videograbadoras de la compañía. Con un precio de $140, la DXG-125V captura video en alta definición y presenta un diseño a prueba de agua.
La DXG-125V tiene una resolución nativa de video a 720p y captura a un ritmo de 30 cuadros por segundo. Los videos se guardan en una tarjeta SD y la video cámara también tiene 128MB de memoria interna. La DXG-125V tiene una pantalla LCD y zoom digital 2x. Las fotos fijas se toman a una resolución de 3 megapíxeles.
La videograbadora DXG está diseñada para actividades deportivas y en el exterior. La cubierta hulosa le da protección contra los choques. De acuerdo con DXG, la cubierta exterior a prueba de agua puede resistir a pequeñas cantidades de humedad y la cámara de video también puede ser usada como un reproductor MP3. La DGX también incluye una prensa carabinera y una brújula.
Las opciones de conectividad incluyen un puerto HDMI para conectividad a HDTV, un puerto AV que se conecta a los conectores compuestos de un televisor y puerto USB para conexión a una computadora. El software incluido es solo para Windows pero los videos se pueden copiar en el Finder y usados en iMovie.
-Por Roman Loyola
Macworld.com
SAN FRANCISCO