La flagship de Huawei en Madrid, con una superficie 1.100 m2, quiere acortar distancias con los clientes en uno de los primeros mercados europeos de la marca.
En este espacio innovador e inmersivo se ofrecerán a los consumidores experiencias únicas, productos y servicios premium y consultoría personalizada. Está ubicado en una de las principales arterias de la capital, concretamente en el número 48 de la calle Gran Vía, se ha creado para mostrar el ecosistema de Huawei, tanto sus productos y servicios premium para mejorar la experiencia de los usuarios, como aquellos de avances tecnológicos que la compañía está introduciendo en el mercado. Pero, sobre todo, el Espacio Huawei en Madrid nace con el propósito de establecer un punto de encuentro con los clientes de la marca.
Con 1.100 m2 de superficie, repartidos en dos plantas, en este innovador espacio se ofrecerá formación gratuita, y cuenta con áreas de experiencia, un espacio que albergará exposiciones y expertos en Lifestyle y tendencias, Deporte y Salud, Arte y Fotografía, Vídeo, Multimedia y Tecnología (Videojuegos, Robótica y Edición), entre otros campos.
De hecho, la flaghsip de Huawei también tiene el propósito de ser un espacio de ocio y diversión para los madrileños y los visitantes de la ciudad, ya que será un lugar perfecto para la organización de eventos e iniciativas innovadoras con la presencia de invitados especiales.
Pablo Wang, Director de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei en España, afirma: “Nuestro objetivo ha sido y seguirá siendo trabajar e innovar para que nuestros clientes puedan disfrutar de los mejores productos, servicios y experiencias únicas. Con la apertura del Espacio Huawei en Madrid, queremos proporcionar a nuestros clientes en España, y a todas las personas que quieran visarlo, un espacio inmersivo y realmente único, vinculado estrechamente con la ciudad en la que se ubica”.
Desde el espacio, se podrá disfrutar y fotografiar algunas de las mejores vistas de la Gran Vía hacia la Plaza del Callao y Plaza del Sol. Su diseño, con una gran cascada en la fachada, está inspirado en Madrid y toma como referencia elementos básicos el agua y el fuego con el que se explican sus orígenes de la ciudad: “Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son”, según dice la tradición popular.
Productos innovadores, experiencias únicas y asesoría personaliza
El Espacio Huawei en Madrid tendrá la más amplia oferta de productos de la familia Huawei, así como de otros partners con los que colabora. Igualmente, los clientes podrán descubrir las últimas novedades en el mundo del smarthome, además de las aplicaciones de Huawei APP Services y algunos de los productos que todavía no han salido al mercado.
“Este espacio, así como el que tenemos previsto abrir en Barcelona después de verano, ofrecerá todos los productos y servicios destinados a hacer que la experiencia del usuario sea única. Con ambos espacios queremos impulsar aún más nuestro posicionamiento en España y reforzar los servicios que ofrece desde hace más de tres años a través de los Centros de Experiencia y Servicio con los que ya contamos en Málaga, Madrid y Barcelona”, explica Marianna Cherubini, Directora de Retail de la Unidad de Consumo de Huawei España.
La flagship dispone, demás, de un laboratorio de servicio técnico en el que los usuarios podrán ver a través de un cristal cómo trabaja el equipo de Huawei y cuál es el proceso de reparación de los terminales. Los clientes también podrán personalizar las carcasas de sus móviles en el área de customización del establecimiento.
Igualmente, y como parte de la filosofía con el que se ha concebido el Espacio Huawei en Madrid, se ofrecerá a los clientes un servicio de consulta personalizado a través de profesionales altamente cualificados, para que los usuarios puedan conocer a fondo lo último en tecnología de Huawei y su completa oferta de productos y accesorios, así como recibir consejos útiles sobre cómo aprovechar al máximo su dispositivo.