La eslovaca Aeromobil presentará su nuevo automóvil volador el próximo 20 de abril en la feria Top Marches de Mónaco. Se trata de un híbrido entre coche y avión, que estará en fase de preventa y que ya se podrá reservar.
Hace tiempo que el futuro está aquí y para Aeromóbil es así. La compañía dejó de hablar de automóviles voladores y se prepara para vender el primero.
El auto volador de la eslovaca Aeromobil se presentará el próximo 20 de abril (este jueves), luego de diez años de trabajo, en el marco de la Feria de Automóviles Top Marches de Mónaco.
Y lo mejor de todo es que no se trata de un prototipo sino que está en fase de preventa y podrás reservar el tuyo.
Según sus creadores estamos ante “una aeronave completamente integrada al mismo tiempo que un carro de cuatro ruedas totalmente funcional”. Y Aunque por el momento no se sabe la fecha oficial de su lanzamiento, sí se ha anunciado que la preventa estará disponible en este 2017.
Esta compañía ya presentó un prototipo de auto volador en 2014, durante una feria en Austria y ahora llega con su versión mejorada. Este híbrido entre carro y avión ha sido diseñado respetando la regulación aérea y la de carretera y viene dispuesto a reducir las emisiones de CO2 y a convertirse en el transporte privado más eficaz del mercado.