La promesa de Google con el Android N, que podría llamara Golosina, está en mejorar todos sus niveles de rendimientos, desde dar más espacio al rendimiento de la batería, así como a las capacidades de almacenamiento entre las exigencias de la plataforma.
PC World en Español
El sistema operativo de los móviles de Google, Android, tendrá una actualización de muy alto nivel, pues el Android N, según destacó la compañía en el evento para desarrolladores que inició hoy, será un sistema mucho más robusto, con mejor rendimiento para gráficos, efectos y, además, será potente en la reducción del consumo de batería y almacenamiento, un par de problemas que tienen los otros sistemas de la compañía, especialmente en el apartado del almacenamiento, pues sus aplicaciones y exigencias terminan limitando la capacidad real de los dispositivos.
Las novedades también incluyen, para la plataforma que se espera estará lista en el verano de los Estados Unidos, en un par de meses, más capacida de descargas en segundo plano de las actualizaciones de sistema y notificaciones simplificadas para que puedan atenderse más rápido, así como la actualización de los emojis.
Aunque el Android N aún no tiene un nombre definido, es posible que éste se llame Candy (golosina). El sistema también estará listo para la nueva generación de dispositivos de Realidad Virtual y, en esa línea, Google está preparando una serie de productos y servicios que estarán conectados con la plataforma.