Luego de actualizar, tienes que comenzar un trabajo detectivesco, pues algunas veces no todo queda perfecto. Y vienen los problemas
Vía PC World
Periódicamente, los sistemas operativos necesitan actualización para corregir errores y agujeros de seguridad. El caso de Windows 10 no es diferente y, en algunos casos, la actualización puede que no se haga o ejecute de forma correcta, presentando un problema grave para el equipo y, por supuesto, para tu seguridad.
Pero si no actualizas también puedes estar en peligro, pues la falta de ello en el equipo, podría hacerlo vulnerable a infecciones de malware, entre otras.
Aquí se presentan algunas soluciones para resolver los problemas, sobre todo cuando la actualización viene con problemas.
- Solucionador de problemas de Microsoft
Rara vez funciona, pero es tan rápido y sencillo que vale la pena probarlo. Así que procede a descargar, instalar y ejecutar la actualización de diagnóstico de Windows, incluso si no puede solucionar el problema, este programa puede proporcionar una descripción útil para que puedas buscar en la Web alguna solución.
- Restaurar Sistema
Si se puede restaurar Windows a un tiempo antes de que empezara el problema, es muy probable que ello pueda solucionar el problema. Pero primero tendrás que averiguar cuándo empezó el problema. Para ello, haz clic en Inicio> Configuración> Actualización y seguridad. En la ficha Windows Update, haz clic en Opciones avanzadas.
En la nueva ventana, haz clic en Ver el historial de actualizaciones. Luego puedes desplazarte hacia abajo hasta encontrar la última actualización instalada correctamente.
Dejando que ventana abierta, vas al campo de búsqueda de la barra de tareas, el tipo de restauración, y selecciona crear un punto de restauración. En el cuadro de diálogo que aparece, haz clic en el botón Restaurar Sistema. Verifica en Mostrar más puntos de restauración, si la opción está disponible.