Si aún no sabes que regalarle a tu pareja este 14 de febrero, prueba con esta selección de regalos tecnológicos.
Vía PC World España
Gastar una cantidad importante de dinero por el día de San Valentín ha llegado a convertirse en parte de una tradición, pero cuando el regalo es tecnológico, hay una variedad de novedades no muy costosas que pueden convertirse en una excelente opción
PC World ha elaborado una lista de los dispositivos más populares entre los amantes de gadgets:
- JVC HA-S400-B headphones
Por lo general los auriculares de gama alta suelen costar más que los propios dispositivos que se emplean para usarlos; una excepción a esta norma es el JVC, que crea un sonido cálido y dinámico con unos bajos profundos. El diseño del diafragma incluye nanotubos de carbón, un material más fuerte que el plástico y el metal, y también más flexible, por lo que el sonido se distorsiona menos. Además, los cascos consiguen ofrecer un sonido aislado. Para un uso más cómodo se pueden doblar sobre si mismos o transportarse en una funda que se engancha a dónde se desee.
- Shure SE112 Sound Isolation Earphones
Tienen la característica especial de crear un sonido potente sin ser estruendoso, además de crear un buen equilibrio entre los bajos y los altos. La gran calidad del sonido por un precio reducido es su gran ventaja. Como su nombre indica en inglés, los auriculares están especializados en aislar el sonido de alrededor. Los Shure SE112 Sound Isolation, que existen en diferentes tamaños (talla pequeña, mediana y grande), tienen un cable robusto que evita que se rompan por esta parte que suele ser tan sensible en otros auriculares.
- Logitech Bluetooth Multi-Device K480
Gracias a este teclado, el usuario puede ahorrar tiempo al no tener que cambiar de dispositivo cada vez que use uno u otro de sistema operativo: el teclado se conecta hasta con tres tipos de sistemas diferentes (Windows, Mac OS, Chrome OS, iOS, o Android) además de poder transportarlo en una pequeña bolsa o en la misma cartera del portátil gracias a su pequeño tamaño.
- Bobine iPhone dock
Se tra
- JBL Clip
El problema de la mayoría de los altavoces que emplean Bluetooth es que la reducción de tamaño exige sacrificar la calidad. Este no es el caso.