Greenbot. Samsung busca darle un nuevo aire a su línea de teléfonos con un diseño que rompe con la sensación plástica y poco sofisticada asociada a los equipos de la compañía.
Tras muchas filtraciones y rumores, Samsung anunció el Galaxy Alpha con un “nuevo enfoque de diseño”.
Galaxy Alpha mide 7 mm de ancho, corre Android 4.4.4 y está alimentado por un procesador Exynos con cuatro núcleos ARM Cortex A15 corriendo a 1.8 Ghz y cuatro núcleos Cortex A7 corriendo a 1.3 GHz. Su pantalla es más pequeña que el equipo insignia Galaxy S5, midiendo 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 con 312 píxeles por pulgada.
Otras de sus especificaciones incluyen una cámara posterior de 12 megapíxeles y una cámara frontal de 2.1 megapíxeles, 32 GB de almacenamiento interno sin entrada para tarjeta micro SD y 2 GB de memoria RAM. Debido a sus especificaciones de gama baja, el equipo parece estar enfocado a compradores potenciales de iPhone, aunque mantiene el estilo de la línea Galaxy con una parte posterior removible y un botón de Home semioval.
El Galaxy Alpha estará disponible en cuatro colores, incluyendo plata, dorado, azul, blanco y negro, aunque por el momento se desconoce su precio y disponibilidad.
Elias Pelcastre, PCWorld en Español
—
Sigue a PCWorld en Español en…