La compañía acaba de anunciar un nuevo tablet, el Transformer Book T100, que incorpora Windows 8.1 y el procesador Atom de Intel con nombre en código Bay Trail.
El nuevo tablet tiene una pantalla de 10,1 pulgadas y un teclado desmontable, que permite convertir el dispositivo en un laptop. Como tablet, pesa 544 gramos y la batería dura 11 horas. En modo laptop, el T100 pesa 1,08 kilogramos.
El equipo corre sobre un procesador de cuatro núcleos Atom Z3740, con nombre en código Bay Trail, y se anunció el mismo día que Intel dio a conocer que los chips -este miércoles- ya están listos para su entrega a fabricantes. Toshiba y Dell también han anunciado tablets Windows 8.1 que se ejecutan sobre Bay Trail, que se espera lleguen al mercado en el momento en el que Microsoft lance el sistema operativo.
El T100 vendrá equipado con Microsoft Office Home & Student 2013, que contienen Word, Excel, PowerPoint y OneNote. Su precio será de 349 dólares para el modelo de 32 GB de almacenamiento y 399 dólares para el de 64 GB de almacenamiento. No se conoce la fecha exacta de disponibilidad.
Fuente: PCWorld
También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook,Instagram y Google+