Las luces de Philips Hue crean diferentes escenas con sus más de 16 millones de colores, sincronizándose al ritmo de la música y las imágenes de la pantalla. Una oportunidad única para potenciar la experiencia de los gamers.
Como de costumbre, las y los gamers buscan sumergirse en sus juegos favoritos creando ambientes únicos y personalizados para disfrutar de mejores experiencias. ¿Qué utilizan los usuarios para esto? Accesorios de todo tipo: audífonos, sillas específicas, micrófonos, consolas y, sobre todo, iluminación interactiva y de calidad.
De acuerdo con un estudio de Kantar, la tendencia en Chile es relevante, cuatro de cada diez personas juegan videojuegos y un 20% de ellos les dedica hasta 15 horas a la semana. Para todos ellos, en el mercado consumidor existe Philips Hue de Signify (LIGHT:Euronext), sistema de iluminación inteligente para el hogar y que potencia el momento del juego con envolvente.
“Los gamers valoran la posibilidad de personalizar y controlar cada aspecto de su entorno de juego, desde la iluminación hasta los efectos visuales. Con la app de Philips Hue, pueden crear y gestionar escenas específicas para diferentes momentos del juego, utilizando combinaciones de colores y efectos que realzan la ambientación. Los jugadores pueden ajustar la intensidad y temperatura de color de las luces según el ambiente deseado, ya sea para jugar de día o de noche”, comenta Paula Riveros, gerente de Producto para Signify en Sudamérica.
La ejecutiva precisa en que un alto rendimiento y la eliminación de distracciones son esenciales para mantener la concentración durante las intensas sesiones de juego. “Las luces inteligentes ayudan a iluminar las áreas de juego y a reducir las distracciones visuales. Con Philips Hue, los gamers pueden ajustar la temperatura de color para que coincida con la luz ambiental, reduciendo la fatiga visual y optando por tonos más cálidos para sesiones prolongadas nocturnas”, agrega Riveros.
Ahora bien: ¿Qué opciones de iluminación inteligente existen para satisfacer las necesidades más exigentes de los gamers?
Lámpara Iris:
este nuevo producto combina estilo y funcionalidad. Su diseño elegante y su capacidad para cambiar de color la convierten en el complemento perfecto para cualquier setup de juego. Se puede configurar para que cambie de color en sincronía con la acción de los videojuegos, o simplemente para crear un ambiente relajado durante las sesiones más tranquilas.
Tiras Hue Play Gradient:
las nuevas tiras LED de Philips Hue son una revolución en la iluminación inteligente con efecto den degrade. Ellas, ofrecen un despliegue de colores dinámico que se adapta a lo que sucede en la pantalla en tiempo real, creando un ambiente envolvente que va más allá de lo visual.
Ya sea que se esté explorando mundos fantásticos, compitiendo en emocionantes carreras o enfrentándote a desafiantes oponentes, las tiras Gradient reflejan la intensidad de la acción en el juego.
Estos productos están disponibles tanto para televisores, en 65” y 55”, como para monitores de PC, en 24-27” y 32-34”.
Lámpara de mesa Gradient Signe:
Lámpara de mesa Philips Signe degradado. Complemente la decoración de su hogar con el diseño delgado y elegante en negro de la lámpara de mesa Signe degradada, que combina varios colores para pintar las paredes con un degradado de luz único.
Lámpara de pie Gradient Signe:
Complementa la decoración de tu hogar con el diseño delgado y elegante de color negro de la lámpara de pie Gradient Signe, que mezcla varios colores para pintar tus paredes con una gradiente de color única.
Para completar la experiencia inmersiva, la Philips Hue Sync Box y las Barras Hue Play se sincronizan con la pantalla del televisor o monitor, ofreciendo efectos de iluminación dinámicos que reaccionan a la acción en pantalla, creando un ambiente cinematográfico en casa.
Además, la aplicación Philips Hue ofrece diversas funcionalidades que enriquecen la experiencia de los gamers, como perfiles de escenas personalizados, control de iluminación por voz y sincronización con títulos de juegos populares.
Philips Hue continúa iluminando el mundo del juego, permitiendo a los gamers personalizar cada aspecto de su entorno para una experiencia única, convirtiéndose en un componente esencial para cualquier usuario que busque llevar su experiencia al siguiente nivel.