Beyerdynamic

Beyerdynamic presenta auriculares inalámbricos de oído abierto

Beyerdynamic presenta sus primeros auriculares verdaderamente inalámbricos de oído abierto.

Varias compañías de audio se han subido al carro de los auriculares abiertos, un diseño de auriculares en el que el altavoz descansa fuera del oído del oyente en lugar de dentro de él. Beyerdynamic es el último en ofrecer esta opción de escucha con los VERIO 200, el primer par de auriculares verdaderamente inalámbricos de oreja abierta de la marca. El juego se vende por $220 y está disponible para ordenar hoy.

Los auriculares abiertos pueden conllevar algunos sacrificios en la calidad del audio, pero este conjunto cuenta con un controlador de grafeno personalizado de 16,22 mm. El uso de grafeno liviano en los parlantes puede reducir la distorsión del sonido, por lo que el material de alta gama podría ayudar a anular la compensación de rendimiento habitual con este estilo. El enfoque de oído abierto también puede resultar más cómodo si no disfruta de la experiencia habitual de los auriculares internos.

Y podrá escuchar su entorno mucho mejor con este diseño, algo que puede ser importante para las personas que los usan en entornos al aire libre. VERIO 200 tiene un diseño de gancho destinado a mantener los auriculares seguros incluso durante la actividad física.

Más detalles

La duración de la batería siempre es una preocupación con los verdaderos dispositivos inalámbricos, pero Beyerdynamic afirma una longevidad bastante sólida. La compañía dice que el VERIO 200 tiene hasta ocho horas de duración de la batería y su estuche de carga agrega otras 27 horas. Los auriculares son compatibles con Bluetooth 5.3 y pueden emparejarse con dispositivos iOS y Android. Se pueden controlar por voz o mediante la nueva aplicación móvil de Beyerdynamic, que ofrece capacidades de ecualización personalizadas y ajuste de sonido.

La compañía ha conseguido varias primicias en sus recientes lanzamientos de productos, incluidos sus primeros auriculares inalámbricos para juegos en 2023 y sus primeros auriculares verdaderamente inalámbricos en 2022.