Te presentamos Luvly O, el microcar eléctrico que se entrega por piezas, con baterías intercambiables, y un diseño acogedor.
El microcar eléctrico Luvly O es un vehículo urbano tan pequeño que sus componentes se empaquetan en un kit y se envían en piezas para que las fábricas cercanas al conductor construyan el minicar localmente.
La solución de transporte de paquete plano permite el montaje cerca del usuario final, una forma para que la empresa reduzca emisiones de carbono y costos de envío. Las partes del microcar eléctrico también se pueden conectar de forma intercambiable para facilitar al constructor el montaje de su totalidad. Desde piezas de objetos hasta un vehículo eléctrico reciclable totalmente funcional.
Incluso, aunque las piezas del automóvil son livianas, Luvly dice que son lo suficientemente resistentes para resistir los cruceros diarios por la ciudad o las excursiones fuera de la ciudad.
Un diseño acogedor
Luvly está desarrollando vehículos urbanos ligeros, es decir, que se pueden circular por ciudad y en distancias cortas, que sean a la vez suficientemente asequibles en su totalidad y seguros para el conductor y los pasajeros.
Luvly O da un paso adelante como una de sus creaciones, el microcar eléctrico que puede acomodar hasta dos personas dentro de su cabina espaciosa y minimalista. En el interior, hay una pequeña pantalla encima del volante y una barra plana para anclar una tableta o un teléfono con fines de navegación, información y entretenimiento.
Los asientos acolchados son amplios y cómodos con su estilo de malla. Luvly O también viene con dos baterías intercambiables que el conductor puede cargar en cualquier lugar con un enchufe, como en casa, en la oficina o en la cafetería. Al crear baterías inyectables que se pueden intercambiar, Luvly O podría garantizar una conducción continua sin necesidad de tomar un descanso para cargar el vehículo eléctrico.
Sostenibilidad y reciclaje
Luvly dice que las piezas de su microcar eléctrico son reciclables y pueden fabricarse con materiales renovables. Dado que se envían en piezas, es posible que una vez que el coche se haya desgastado, el conductor pueda simplemente pasar por una fábrica para desmontarlo y enviarlo a lugares de reciclaje adecuados. Luvly O también cuenta con absorbedores de energía colocados alrededor del chasis y una celda de seguridad compuesta tipo sándwich que protege al pasajero.
El microcar eléctrico también es compacto y maniobrable, lo que es necesario para navegar fácilmente en las horas punta de la ciudad, los atascos y las carreteras estrechas.
Håkan Lutz, director ejecutivo y fundador de Luvly, dice que Luvly se fundó con la creencia de que los aspectos negativos de los automóviles, como el daño ambiental, el costo, el peligro para los peatones y otros usuarios de la vía y la ineficiencia del espacio, pueden mitigarse combinando soluciones tecnológicas modernas con diseño futurista.
Nuestros vehículos urbanos ligeros enfatizan los valores de una vida comunitaria positiva: consideración, templanza y responsabilidad no sólo de uno mismo, ni siquiera de los hijos, sino también del prójimo. Con nuestra combinación de innovación tecnológica patentada y estructuras sofisticadas de licencias y logística, creemos que Luvly está preparado para convertirse en un líder mundial en el transporte urbano de las próximas décadas.