Suunto presenta al mismo tiempo el reloj deportivo Suunto Race, y los auriculares para deportistas Suunto Wing.
Este octubre, Suunto presenta Suunto Race, un nuevo reloj deportivo para entusiastas de los deportes al aire libre. Incluye pantalla AMOLED, HRV, mapas gratuitos sin conexión y una duración de batería impresionante. Al mismo tiempo, también presentamos una novedad en su tipo: Suunto Wing, unos auriculares abiertos de conducción ósea diseñados por deportistas y para deportistas.
Suunto Race
El reloj deportivo Suunto Race GPS de pantalla grande, con pantalla AMOLED, métricas de entrenamiento avanzadas y mapas detallados sin conexión, está diseñado para atletas que desean mejorar su rendimiento y desafiarse a sí mismos.
Así, proporciona información sobre el progreso y ayuda a mantener el equilibrio entre el entrenamiento y la recuperación. El nuevo Suunto Race se presenta con una pantalla AMOLED de alta resolución de 1,43″ y una corona digital que hace que acceder a las numerosas funciones sea rápido y sencillo.
Para aportar la confianza necesaria en la línea de salida, el reloj viene con métricas de entrenamiento mejoradas. De este modo, permite realizar un seguimiento de su entrenamiento, recuperación y progreso fácilmente. Además, cuenta con herramientas para medir la variabilidad de la frecuencia cardíaca, VFC. Gracias a esto, uno puede evaluar su estado de recuperación y comparar sus valores más recientes con la VFC a largo plazo y analizar si su recuperación se está viendo comprometida.
Más detalles
Los mapas gratuitos y detallados se pueden descargar directamente en el reloj para que los atletas siempre puedan encontrar su ruta, incluso sin conexión.
Suunto Race impresiona también por la duración de su batería: puedes entrenar durante 40 horas seguidas con seguimiento GPS exacto, y en modo diario, el reloj puede durar hasta 26 días. Una batería de larga duración es un criterio crucial en un reloj apto para carreras.
Suunto Race está disponible en versión de titanio y de acero inoxidable. Ambos modelos se prueban según los estándares Suunto, se someten a pruebas militares y resisten condiciones climáticas de -20° C a +55° C. El reloj está equipado con un robusto cristal de zafiro y es resistente al agua hasta 100 metros de profundidad.
Además de todo, el reloj admite diversos deportes de interior y exterior con más de 95 modos de deporte. Las nuevas características incluyen segmentos de Strava para deportes como correr y andar en bicicleta, y una nueva función de movimiento para agregar métricas al calcular la intensidad del entrenamiento para pesas y deportes de pelota, por ejemplo.
Para celebrar el lanzamiento, se ofrecen dos variantes: Suunto Race Titanium (549 euros) y Suunto Race Inoxidable (449 euros). Sin embargo, echa un vistazo al Personalizador de Suunto y diseña tu reloj para darle un toque personalizado.
Suunto Wing
Suunto presenta los nuevos auriculares deportivos abiertos Suunto Wing con tecnología de conducción ósea. A diferencia de los auriculares tradicionales que transmiten vibraciones acústicas a través del aire, Suunto Wing utiliza un método de transmisión de sonido más innovador.
La tecnología Bone-Sound transmite vibraciones directamente al oído interno a través de los pómulos, sin pasar por el tímpano. Esto permite a los usuarios seguir escuchando sonidos a su alrededor, como el sonido de vehículos que se acercan o el timbre de una bicicleta, aumentando la seguridad tanto en entornos urbanos como en la naturaleza. Las luces LED brillantes colocadas en el costado del módulo detrás de la oreja mejoran la seguridad al aumentar su visibilidad.
La certificación IP67 confirma que pueden soportar una inmersión temporal a una profundidad máxima de un metro de agua durante un máximo de 30 minutos, por lo que son lo suficientemente resistentes para todas las condiciones climáticas. Pueden soportar temperaturas desde -20°C hasta 60°C, lo que los prepara para cualquier clima.
Se pueden usar tres botones para ajustar el volumen, cambiar a la siguiente canción o aceptar una llamada telefónica. Si no tienes las manos libres en un momento, no hay problema, puedes contestar y finalizar llamadas telefónicas simplemente asintiendo o sacudiendo la cabeza y activar el control de música para saltar a la siguiente canción.
Los auriculares se pueden cargar completamente en tan solo una hora y luego se pueden utilizar durante aproximadamente 10 horas. Una carga de 10 minutos entremedio proporciona hasta tres horas más de tiempo de reproducción. La estación de carga portátil con la que vienen los auriculares se puede utilizar como banco de energía mientras viaja para prolongar la vida útil de la batería.
Los auriculares Suunto Wing (199€) estarán disponibles en color negro y rojo.