Samsung anuncia su quinta generación de plegables Galaxy: Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5.
Samsung lanza dos nuevos modelos plegables al mercado, Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5. La nueva Bisagra Flexible hace posible la experiencia plegable, al tiempo que ofrece un diseño estéticamente equilibrado y sólido.
Estos inigualables dispositivos plegables desbloquean funciones de cámara, como FlexCam, para tomar fotos desde ángulos creativos. Además, cuentan con un fuerte rendimiento y una batería optimizada alimentada por el último procesador.
Un futuro plegable
Con una fuerte creencia en el potencial del formato plegable, junto con capacidades de I+D y fabricación de clase mundial, Samsung ha refinado y optimizado constantemente la línea de la serie Galaxy Z. Desde la creación de contenidos en la nueva Flex Window de Galaxy Z Flip5 hasta la multitarea fluida en Galaxy Z Fold5, esta serie de plegables Galaxy satisface y supera las necesidades
distintivas de los usuarios actuales.
Además, tanto Galaxy Z Flip5 como Galaxy Z Fold5 están cuidadosamente diseñados para satisfacer las expectativas de duración. La pantalla principal está equipada con una capa amortiguadora de golpes y una parte trasera rediseñada para una visualización más sólida.
Junto con la compatibilidad con IPX8, los marcos de aluminio blindado Armor Aluminum, y vidrio Corning Gorilla Victus aplicado tanto en la Flex Window como en la cubierta trasera, Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5 ofrecen la protección que esperan los consumidores, mejorada aún más con la Bisagra Flexible. Este nuevo módulo de bisagra integrada cuenta con una estructura de doble riel que amortigua los impactos externos.
Galaxy Z Flip5
La nueva Flex Window, ahora 3,78 veces más grande que la de la generación anterior, ofrece una amplia gama de funciones nuevas y ya disponibles. Ofrece más opciones de personalización, incluyendo relojes con información y gráficos que pueden coincidir con el diseño de la esfera de la serie Galaxy Watch6 del usuario 6 , así como elegantes marcos.
Además, la nueva funda Flipsuit de Galaxy Z Flip5 ofrece protección para el dispositivo con una tarjeta NFC intercambiable, para que los usuarios puedan combinar el diseño de su Flex Window y el de la funda para tener aún más opciones de personalización.
Cerrado, Galaxy Z Flip5 ofrece más posibilidades de uso que nunca. Desde Flex Window, se puede acceder rápidamente y sin esfuerzo a información útil. Con los Widgets, los usuarios pueden consultar el tiempo, controlar la reproducción de música y escuchar su música favorita con Media Controller, o ponerse al día de las últimas actualizaciones del mercado bursátil mundial con el widget Google Finance.
Galaxy Z Flip5 también ofrece la experiencia de cámara más versátil en un smartphone Samsung Galaxy. Toma selfies de alta calidad con la cámara trasera gracias a la Flex Window más grande.
Galaxy Z Fold5
El Galaxy Z Fold5, que ofrece una gran pantalla envolvente y una batería de larga duración en el Fold más fino y liviano hasta la fecha, es fácil de llevar a cualquier parte, a la vez que ofrece el rendimiento más potente de la serie Galaxy Z.
Galaxy Z Fold ha sido pionero en la transformación de la productividad diaria a través de una experiencia sólida en pantalla grande, evolucionando desde Multi Ventana y App Continuity hasta una amplia gama de funciones que incluyen Taskbar, arrastrar y soltar, y optimización de aplicaciones de terceros.
La Barra de Tareas mejorada permite una productividad dinámica al permitir a los usuarios cambiar rápidamente entre las aplicaciones más utilizadas. Ahora, hasta cuatro aplicaciones recientes están listas para un trabajo más eficiente.
La nueva función mejorada de arrastrar y soltar con las dos manos también puede aumentar la productividad al mover contenidos entre aplicaciones y pantallas. Sólo tienes que mantener presionada una imagen en Samsung Gallery con un dedo y utilizar el otro para abrir la aplicación Samsung Notes y arrastrar y soltar la imagen.
Con pop-up oculta, una aplicación puede seguir ejecutándose en segundo plano, lo que permite a los usuarios ver contenidos de video a pantalla completa y chatear con amigos en una ventana emergente flotante en el lateral de la pantalla.
Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5 se podrán reservar en algunos mercados a partir del 26 de julio, y estarán disponibles a partir del 11 de agosto.