GitHub ha puesto a disposición de todos los clientes de GitHub Copilot for Business una versión beta de su chatbot de codificación impulsado por IA.
La compañía ha hecho una versión beta pública limitada de GitHub Copilot Chat disponible para todos los clientes de GitHub Copilot for Business, brindando a estos usuarios un asistente de programación conversacional consciente del contexto dentro de sus entornos de desarrollo de Visual Studio y Visual Studio Code.
Anteriormente, GitHub Copilot Chat estaba disponible solo a través de un programa beta privado y cerrado. Copilot Chat proporciona asistencia de codificación en tiempo real y específica del contexto, que incluye:
- Orientación en cuestiones como: mejores prácticas, consejos y soluciones adaptadas a desafíos de codificación específicos.
- Análisis de código, desglose de conceptos complejos y explicación de sugerencias de código. Los conceptos complejos se pueden desglosar y los fragmentos de código se pueden explicar.
- Solucionar problemas, identificar problemas, ofrecer sugerencias, explicaciones y enfoques alternativos.
- Soluciones sugeridas para problemas de seguridad en el código.
Registro para la versión beta
Los usuarios de GitHub Copilot for Business pueden registrarse para la versión beta en github.com. Los usuarios pueden usar la versión beta a través de Visual Studio Code y Visual Studio Extension. Los desarrolladores con GitHub Copilot Chat podrán ejecutar tareas complejas con indicaciones simples, según GitHub.
Anunciada el 20 de julio, la versión beta más amplia sirve como un primer paso para llevar GitHub Copilot X a las empresas, con vistas previas técnicas de IA generativa y GPT-4 para desarrolladores.
GitHub Copilot Chat va más allá de ser una ventana de chat. Conoce contextualmente el código que el desarrollador ha escrito y cualquier mensaje de error que muestre el IDE.
Microsoft presentó previamente Copilot Chat para GitHub Copilot en Visual Studio Code. GitHub Copilot ha planteado inquietudes y una demanda con respecto a la equidad y la legalidad de su uso del código disponible públicamente. La tecnología ha sido entrenada en miles de millones de líneas de código y se ha utilizado en todo el mundo, dijo GitHub.