Samsung lanza para Centroamérica y el Caribe el Odyssey Ark 2023, el monitor curvo ideal para gamers y amantes del entretenimiento.
Samsung Electronics Centroamérica y el Caribe, junto a su Partner CLX Samsung han anunciado la disponibilidad del monitor Odyssey Ark 2023 en Venezuela, desde el pasado 18 de mayo. El dispositivo es perfecto para los gamers y fanáticos del entretenimiento que buscan una experiencia inmersiva para salir de la rutina.
Cualidades diferenciadoras
Este monitor de 55 pulgadas brinda la oportunidad de apreciar imágenes más realistas capaces de envolver los sentidos del jugador. Su toque mágico está en la curvatura 1000R, donde el jugador tendrá un campo de visión envolvente, por lo que logrará una máxima inmersión en el juego.
Asimismo, su efecto mate reduce el deslumbramiento y las distracciones, lo que significa que permitirá a los jugadores sumergirse de lleno en sus partidas, sin tener que preocuparse por las condiciones ambientales o rebotes de luz. Además, la resolución de 4K mejorada con IA (Inteligencia Artificial), resulta ideal.
El modo cabina es otra de las maravillas de esta pantalla. Ya que el jugador podrá encontrar la posición perfecta al girar el monitor en modo vertical, incluso se puede ajustar su tamaño.
Por otro lado, teniendo en cuenta que la frecuencia de actualización es importante para los gamers, el Odyssey Ark cuenta con 165 Hz en frecuencia de actualización. Su tiempo de respuesta es de 1 ms y viene con FreeSync Premium Pro, características que apreciarán los jugadores más exigentes.
Más detalles únicos
Otra de las sorpresas en este monitor es el Ark Dial, un control remoto que, con un solo toque, permitirá realizar ajustes de pantalla, lo que evita al jugador tener que revisar detrás del monitor para realizar ajustes. Adicionalmente, cuenta con una función de Multi View, que como su nombre lo indica, funciona para ver varias ventanas en simultáneo, lo que lo hace perfecto para otras facetas, por ejemplo, utilizarlo para el trabajo o estudio.
A esta enorme lista de atributos se suma el Procesador Neural Quantum Ultra que combina 20 redes neuronales multicapa para analizar las imágenes de forma inteligente y restaurar cada detalle, píxel por píxel.
La Inteligencia Artificial no solo se refleja en sus prestaciones de video, sino también de sonido, pues incorpora inteligencia artificial para detectar el tipo de contenido que la persona está reproduciendo y ajustar automáticamente la calidad del sonido, con el fin de volverlo más envolvente. Y con Dolby Atmos, el jugador experimentará un paisaje sonoro tridimensional. Así explicaba Chiu Wai NG, Gerente de Producto de Monitores:
Sabemos que uno de los públicos más exigentes es el de los gamers, pues nos retan cada vez a crear experiencias inmersivas e inolvidables, por ello, ponemos desde hoy a la venta el Odyssey Ark, con una pantalla de alta calidad que ofrece una experiencia de juego, fluida y envolvente.