Este periférico es ideal para aquellos que buscan un mouse que sea fácil de mover alrededor de su escritorio, con una alta especificación de puntos por pulgada (DPI) de hasta 30.000 DPI.
La compañía referente en la oferta de hardware para gamers, Razer, ha superado cualquiera de sus diseños más originales, con el reciente lanzamiento del Razer Viper Mini Signature Edition, un mouse ultra liviano de solo 49 gramos. Para lograr esta característica, el equipo detrás de la creación de este modelo se arriesgó con un diseño completamente diferente a los que estamos acostumbrados y apostó por nuevos materiales, como veremos a continuación.
Tal como afirman desde el sitio oficial de Razer, este mouse tiene un diseño único con su exoesqueleto de chasis de aleación de magnesio y orificios grandes. El uso del material permite que sea 10 gramos más liviano que el modelo anterior firmado por la compañía. Y considerando las dudas sobre la resistencia del producto que podría generar la presencia de estos agujeros, la compañía agregó una garantía de tres años al Viper Mini SE. Eso es un año más que la garantía habitual de la compañía para el mouse.
Inalámbrico y ultraliviano
Asimismo, el Razer Viper Mini Signature Edition introduce otro cambio para los jugadores acostumbrados a desenvolverse con modelos de cable y ofrece una alternativa para aquellos que buscan un mouse que sea fácil de mover alrededor de su escritorio, con una alta especificación de puntos por pulgada (DPI) de hasta 30.000 DPI. Otras características de este mouse para gamers son:
- Inalámbrico.
- Carga rápida.
- Pesa solo 49 gramos.
- 30K DPI, hipersondeo 4K
- Fuerte construcción de aleación de magnesio.
- 60 horas de uso y carga 100% a través de USB-C en aproximadamente una hora y media.
- Velocidad máxima 750 IPS.
- Aceleración máxima 70 G.
- Botones programables 5.
- Tipo de interruptor Óptico Gen-3.
Eso sí, darle una oportunidad a este nuevo dispositivo no es precisamente económico. El Razer Viper Mini Signature Edition cuesta 280 dólares y estará disponible para todo el público a partir del 11 de febrero.