En su último lanzamiento la compañía apostó por llevar al máximo una de las características más demandadas por los usuarios de portátiles
En esta edición de la CES no hay tiempo que perder y cada compañía ha dado todo para diferenciarse con nuevas propuestas. Si bien, este año LG no quedo muy bien parada en su propuesta de televisores inteligentes frente a Samsung, la compañía se destacó gracias la presentación de la LG Gram Ultraslim, que actualmente puede presumir como la laptop más delgada presentada por la compañía y una de las más delgadas del mercado. Asimismo, anunció la renovación de sus otras líneas de computadoras portátiles.
Así lucen las nuevas computadoras de LG
La LG Gram Ultraslim tiene un grosor de solo 10,99 mm y pesa solo 2,2 libras. Sin embargo, la computadora portátil aún incluye una pantalla OLED de 15,6 pulgadas en el interior, junto con chips Intel Raptor Lake Core de 13.a generación, hasta 32 GB de RAM y hasta 1 TB de almacenamiento integrado.
Durante la presentación la compañía también presentó la línea LG Gram Style, en modelos de 14 y 16 pulgadas, con un diseño de vidrio. Esto característica en particular permitirá apreciar diferencias en los colores disponibles para los portátiles cuando se ven desde diferentes ángulos. Ambos también obtendrán pantallas OLED, y admitirán chips Intel Raptor Lake Core de 13.a generación, hasta 32 GB de RAM y hasta 1 TB de almacenamiento integrado.
Por su parte, las portátiles LG Gram se lanzarán en versiones de 14, 15, 16 y 17 pulgadas con pantallas IPS. Además de los chips Intel 13th-0Gen, hasta 32B de RAM y hasta 1TB de almacenamiento. Asimismo, estarán equipados con un GPU para portátiles Nvidia GeForce RTX 3050. Y tendrán soporte de frecuencia de actualización variable para mejores y más suaves velocidades de cuadro mientras juegas.
Sobre la disponibilidad de los mismos, hasta ahora LG solo confirmó su disponibilidad en todo el mundo a partir de febrero, pero no reveló el precio de ninguno de los dispositivos.