En esta ocasión, el fabricante asiático presenta un equipo asequible, pero con características de tope de gama. En este sentido, Acer pone a disposición de sus usuarios una laptop con un display OLED.
La nueva Acer Swift 3 OLED, presentada esta semana por la compañía es mucho más que una simple actualización. De hecho, es básicamente una nueva portátil, ideal para profesionales que están en constante movimiento, pero que necesitan una pantalla que pueda seguir el paso de las constante actualizaciones de software.
Como ya debes saber en este punto, la principal característica de la Swift 3,es su pantalla de 14 pulgadas con tecnología OLED. Además, el display tiene una resolución de 2.8K y cubre el 100 por ciento de la gama de colores DCI-P3, según la propia Acer.
Movilidad y potencia con una pantalla OLED
A diferencia de los dispositivos de otras firmas esta generación del Swift 3 ya se posiciona como una alternativa asequible entre los modelos de 14 pulgadas con pantalla OLED, con un precio que roza los mil dólares. Si bien, no es la más barata en su tipo, ofrece una excelente relación precio calidad.
Con respecto a la 12 generación de la Swift 3, Acer confirmó que esta es parte de una actualización más grande de sus líneas Swift y Spin. Pero este modelo en particular Acer dice que Swift 3 OLED es ideal para profesionales que necesitan un rendimiento sólido en movimiento, así como una pantalla que pueda mantenerse al día con un software especializado.
Características de la Swift 3 OLED
- Pantalla OLED, VESA HDR 500, 100 % DCI-P3
- Procesador Intel Core serie H de 12.ª generación con hasta 16 GB de memoria LPDDR5.
- Peso de 3.09 libras.
- Diez horas de duración de batería.
- Disponible en los colores Plata u Oro.
- Puertos Thunderbolt 4, USB-A HDMI y 3.5mm audio.
- Reducción de ruido temporal.
- Teclado retroiluminado.
- Precio: desde 900 dólares.
- Wi-Fi 6E.
Se espera que la Swift 3 OLED esté disponible en julio en Estados Unidos y Europa, mientras que en China se podrá encontrar desde este mes.