Estos audífonos son un mejora considerable con respecto a sus predecesores, a tal punto que el precio pasa a segundo plano.
Los nuevos Sony WH-1000XM4 llegaron para elevar los estándares comparativos en su segmento. Estos audífonos toman todo lo bueno de los Sony WH-1000XM3 y agregan algunas mejoras interesantes.
Tan buenos como los Shure Aonic 50, o los Bose NC 700, desde ahora no hay nada mejor que los Sony WH-1000XM4. Al agregar las características de un modelo galardonado para crear un producto con excelente calidad de sonido. Sumado a un sistema de cancelación de ruido sobresaliente, Sony claramente ha elevado los estándares comparativos.
Los nuevos Sony WH-1000XM4: Más inteligentes
Los WH-1000XM4 mantiene el panel táctil de controles de su predecesor y están optimizados para Google Assistant y Amazon Alexa. También es compatible con Fast Pair de Google que te permite ubicar tus audífonos, haciéndolos sonar para que los encuentres fácilmente.
Adicionalmente, los audífonos WH-1000XM4, ofrecen un sistema de cancelación de ruido inteligente. El mismo disminuye los sonidos de frecuencia alta y media. Con dos micrófonos en cada auricular, la tecnología Dual Noise Sensor captura el sonido ambiental y transmite los datos al procesador HD Noise Cancelling QN1, el cual aplica una reducción de ruido en tiempo real, lo que permite al usuario enfocarse más en la música y aislar el caos del mundo exterior.
La cancelación de sonido se suma a l función inteligente Adaptive Sound Control que detecta lo que estás haciendo, y el lugar donde te encuentras, para ajustar automáticamente la configuración de tus audífonos WH-1000XM4 al sonido ambiental.
Otras funcionalidades
Adicionalmente, Sony enumeró otras de lasa funciones más destacables de su nuevos audífonos:
- Speak-to-Chat: una innovadora función que te permite mantener conversaciones breves sin retirarte los audífonos WH-1000XM4. Pide un café y luego sigue escuchando tú música.
- Modo Quick Attention: cuando desees escuchar un anuncio o decir algo, simplemente coloca la mano derecha sobre el auricular para bajar el volumen al instante y dejar entrar el ruido exterior.
- Detección de uso: los audífonos WH-1000XM4 detectan si se encuentran en uso y adaptan la reproducción para ahorrar batería. Los audífonos pausarán automáticamente la música cuando los retires y la reanudarán cuando te los vuelvas a colocar, para que no te pierdas de una sola canción.
- Precise Voice Pickup: esta función controla cinco micrófonos en los WH-1000XM4 y realiza un procesamiento de audio avanzado para transmitir las voces con claridad y precisión en las llamadas, usando los audífonos como manos libres y Speak-to-Chat.
Precio y disponibilidad
Los Sony WH-1000XM4 ya estarán disponibles en el mercado mexicano a partir de septiembre del 2020. Se podrán adquirir en color negro y plateado en las tiendas Sony Store Perisur y Satélite, Sony Store online, departamentales y especializadas.
Por su parte,el Sony Store Online los tendrá del 14 al 31 de agosto, en un bundle especial que incluye la bocina inalámbrica XB01 color negro..