Siendo una de las compañías más conocidas en el mundo por sus productos de audio, Sony se ha quedado atrás en el segmento de auriculares inalámbricos premium. Pero con estos lanzamientos, Sony quiere revertir esa realidad.
Sony presentó sus auriculares inalámbricos para los amantes de los graves. Anunciados esta semana, los nuevos auriculares Sony WF-XB700 prometen aprovechar la conocida tecnología Extra Bass, que se encuentra en la gama de productos de la marca.
La compañía aseguró que “los Sony WF-XB700 fueron desarrollados para crear ritmos precisos y contundentes. Con el fin de elevar cada pista y mantengan la claridad vocal para una experiencia auditiva increíblemente rica y completa“.
“Estamos orgullosos de ofrecer las últimas innovaciones de audio de Sony. Con modelos de auriculares que ofrecen más formas de experimentar la tecnología Extra Bass y de cancelación de ruido de Sony”, dijo un portavoz de Sony.
Si bien no ofrecerán el mismo tipo de cancelación de ruido que se encuentra en los populares auriculares WF-1000XM3, los WF-XB700 utilizarán el mismo diseño de triple retención y 18 horas de duración de la batería. También contarán con resistencia al agua IPX4 y carga rápida.
Junto con los WF-XB700, Sony también anunció los WH-CH710N
También en la tendencia de los auriculares externos premium con cancelación de ruido, Sony presentó sus nuevos WH-CH710N. Estos audífonos cuentan con cuatro micrófonos incorporados, y tienen una función que Sony denominó como cancelación de ruido por inteligencia artificial o AINC, por sus siglas en inglés.
Según Sony, la AINC “analiza constantemente los componentes del sonido de fondo ambiental, y entonces selecciona automáticamente el modo de cancelación de ruido más efectivo para el entorno de los usuarios”.
Sony asegura que el tiempo de reproducción en los nuevos WH-CH710N es de unas 35 horas por carga.
Precio y disponibilidad
Ya están disponibles para su compra. Los WF-XB700 tienen un precio de USD 130 y estará disponible en negro o azul. Por su parte los WH-CH710N tendrán un precio de USD 200 y vienen en negro, blanco o azul.