Si deseas enviar archivos grandes pero estos son sumamente pesados para ser enviados a través del correo electrónico. Aquí te damos algunas alternativas fáciles, seguras y gratuitas.
Enviar archivos grandes de forma rápida y gratuita es posible a través del correo electrónico. Pero ¿qué sucede si estos archivos se vuelven demasiado grandes? Muchos servicios, al momento de enviar un archivo, imponen limites sobre el tamaño de estos e incluso, el tamaño de los archivos entregados pueden obstruir la bandeja de entrada de los destinatarios.
Para ello, existen alternativas a las cuales puedes recurrir fácilmente y afortunadamente, te brindaremos varias opciones que todavía utilizan el correo electrónico como método de verificación.
Cómo enviar archivos grandes de forma rápida y gratuita: Opciones fáciles
WeTransfer es una de las principales opciones debido a que ofrece la forma más sencilla y directa para compartir archivos. Es gratis, los usuarios no necesitan registrarse y puede enviar hasta 2 GB a la vez. Es capaz de cargar y enviar archivos con la frecuencia que se desee y con hasta 20 personas de un solo envión.
Por otro lado, Send Anywhere es un servicio bastante similar. Tiene compatibilidad con una amplia gama de plataformas. Hay aplicaciones para iOS y Android, un complemento de WordPress y más sistemas operativos de escritorio populares son compatibles. Es capaz de permitir el envío de archivos de hasta 4GB y solo se utiliza la dirección de correo electrónico para ingresar.
Una solución poco estéticas, pero de fácil uso
MailBigFile es otra opción rápida y gratuita que fácilmente puede enviar archivos de hasta 2 GB de tamaño y cargar hasta cinco archivos a la vez. Aquí, el destinatario tiene hasta 10 días para descargarlos.
Si bien la experiencia del usuario no es tan grata y estética, como la que brinda WeTransfer, pero es otro buen servicio que cumple con su trabajo.