La nueva impresora RFID móvil y las últimas impresoras de escritorio responden a múltiples necesidades del cliente.
Zebra Technologies Corporation, amplió su portafolio de impresión, con nuevas soluciones móviles y de escritorio, diseñadas para satisfacer las necesidades de los clientes a través de diferentes sectores.
Con base en el éxito de la impresora móvil QLn420, Zebra diseñó la nueva ZQ630 para la impresión de altos volúmenes de recibos y etiquetas, con memoria y cubierta robusta, así como una gran eficiencia energética para entornos de manufactura, transporte y logística y retail.
El dispositivo ZQ630 también presenta opciones RFID que permite a las empresas imprimir y codificar tags RFID, así como etiquetas y recibos estándar para reducir errores manuales.
Al contar con una pantalla a color de fácil lectura, compatibilidad con los accesorios de la anterior QLn420 y la suite de aplicaciones, utilidades y herramientas de desarrollo exclusiva de Zebra, Print DNA, la ZQ630 ofrece una experiencia de impresión superior con mayor seguridad, mejor desempeño y una posibilidad de administración remota mucho más simple.
Otros modelos de impresoras
Igualmente, Zebra lanzó la nueva impresora de escritorio de la serie ZD200 de cuatro pulgadas, la cual es fácil de usar y altamente confiable. Esta serie fue diseñada para que las pequeñas y medianas empresas tengan una opción de calidad para imprimir variedad de boletos, etiquetas, tags, pases y recibos que se utilizan en empresas de transporte y logística, manufactura, retail y salud. Esta serie es de fácil instalación, está en versión cableada e inalámbrica y está lista para imprimir de inmediato.
Zebra también mejoró la impresora industrial ZT600 con una nueva pantalla táctil a color, proporcionando una experiencia de usuario más intuitiva con menús interactivos, un teclado en pantalla y animaciones de ayuda integradas para reducir el tiempo y el costo de entrenamiento en administración.