Únete con tus amigos para derrotar poderosos enemigos y forma parte de la última resistencia de la humanidad contra los Aragami.
Bandai Namco Entertainment América Inc. lanzó GOD EATER 3 para PlayStation 4 y PC vía STEAM. Con esta edición puedes formar un equipo con hasta tres amigos para jugar el modo historia cooperativamente como los poderosos God Eaters, la última esperanza de la humanidad contra la implacable amenaza de los Aragami.
Asume el rol de un God Eater, la última línea de defensa contra los monstruosos seres conocidos como Aragami que han devastado el mundo. Los God Eaters son individuos únicos con habilidades especiales para empuñar poderosas armas God Arc, las únicas conocidas que pueden destruir un Aragami. Las armas God Arc son muy variadas, de cuerpo a cuerpo o larga distancia, que incluyen espadas, martillos, hoces, lanzas, escopetas, rifles de francotirador, entre otras.
Las novedades en GOD EATER 3 son las armas de doble filo y Heavy Moon, cada una de ellas incluye funciones de transformación únicas para ampliar su utilidad y proporcionar opciones de ataque adicionales y daño. Los jugadores pueden determinar qué arma funciona mejor para su estilo de juego y perfeccionarse al asumir misiones en el modo historia o en línea con otros jugadores.
GOD EATER 3 incorpora nuevas mecánicas de combate y opciones de personalización para crear luchas dinámicas que cambian el flujo de las batallas. Después de devorar a un enemigo, los jugadores pueden activar Burst Arts que cambian todos los ataques normales por ataques especiales. Los jugadores también podrán elegir entre varios Burst Arts, así como los efectos específicos de los mismos, para adaptarse a su estilo de juego. Además de Burst Arts, una nueva habilidad de Dive que aumenta la velocidad del combate al hacer que los jugadores corran precipitadamente hacia los enemigos para realizar ataques rápidos, manteniendo la presión constante sobre la oposición.
Forma un equipo con hasta 3 God Eaters para enfrentar misiones del modo historia juntos o unir fuerzas con otros siete jugadores en las misiones de asalto, para experimentar las batallas grupales más grandes jamás vistas en un GOD EATER. Cooperar y luchar en equipo puede ayudar utilizar el Battle Support System.
Al pelear junto a sus compañeros de equipo, los jugadores pueden desatar esta nueva habilidad que comparte varios power-ups para ayudar a todo el equipo a superar batallas difíciles y asegurar la victoria.