La marca japonesa Chistie incorporó dos nuevos modelos a su Serie HS para reforzar sus oferta de soluciones UHD 4K.
Christie continúa reforzando su gama de proyección láser 1DLP con la presentación de los modelos 4K7-HS y 4K10-HS. Dotados de resolución UHD 4K y Christie BoldColor Technology al servicio de una reproducción cromática de alta fidelidad, los dos modelos van, además, equipados de software Christie Twist para warping y blending y de capacidad omnidireccional, lo que hace posible su instalación en negocios, espacios públicos, hoteles, universidades y centros de entretenimiento de alto nivel.
La solución tecnológica Christie BoldColor Technology funciona con diodos de láser azul y rojo, así como con una cámara óptica patentada, procesamiento de vídeo y software especializado, todo ello para conseguir grandes mejoras en el color y la saturación y unos visuales mucho más realistas de los logrados con proyectores láser convencionales.
Simplifica la entrega de video 4K60
Los dos modelos de la Serie HS permiten el transporte de vídeo 4K60 con un solo cable HDMI o Display Port, simplificando así la instalación y el enrutamiento de cables, mientras la cámara integrada ayuda al usuario a cerciorarse de que el proyector está configurado y alineado para una única pantalla y ofrece zoom y enfoque de imagen automáticos. Ambos modelos vienen con dos nuevas lentes 4K específicas que garantizan seis opciones globales para satisfacer mejor las necesidades de aplicación del usuario.
“La Serie HS se caracteriza por la altísima precisión de imagen. Si a ello le sumamos su diseño compacto, su funcionamiento súper silencioso y su consistente rendimiento de 24 horas, el resultado es un producto ideal para un amplio abanico de aplicaciones”, afirma Brad Martin, director de producto de Christie. “Los dos modelos ofrecen dos opciones de ranuras ampliables, conectividad para vídeo sobre IP SDVoE y la posibilidad de usar productos Christie Terra”.
Ambos modelos, que estarán en el mercado en agosto de 2018, cuentan con una garantía de tres años para piezas y mano de obra y con el aval del prestigioso servicio posventa de Christie.