Los tres modelos de las nuevas tarjetas flash de Kingston de la Serie Canvas se adaptan a las personalidades y necesidades de los distintos usuarios y a las prestaciones de los más variados dispositivos.
Las preferencias de las personas son muy diversas, y la tecnología cuenta con variadas formas de adaptarse a esos gustos de la mejor manera. Un ejemplo de esto ocurre con las tarjetas de memoria SD y microSD presentes en múltiples dispositivos como cámaras, smartphones y drones, por nombrar algunos.
En este contexto, Kingston Technology, principal fabricante independiente de productos de almacenamiento de memoria y soluciones tecnológicas, anunció el lanzamiento de su nueva serie de tarjetas de memoria flash ‘Canvas’.
Sin embargo, es importante conocer para qué o cuándo se pueden utilizar cada uno de los modelos de esta nueva serie. En sentido, cada tarjeta cumple una función según sus características tecnológicas.
Si eres una persona que vive su vida a través de la pantalla de un smartphone o quizás tu hobbie es tomar fotos con dispositivos compactos. Entonces la memoria que cubrirá por completo tus necesidades será la SD o microSD Canvas Select. Este modelo es ideal para grabar fotos y videos en HD, además es versátil pues su capacidad comienza en los 16GB y llega hasta los 128GB, en SD, y hasta 256GB, en microSD, lo que permite al usuario elegir según su necesidad de respaldo de información.
La Serie Canvas Go!, presenta igual una tarjeta SD y una microSD, pero se orienta a personalidades con un mayor requerimiento de capacidad y velocidad de lectura y escritura. Combina perfecto con cámaras profesionales DSLR, cámaras de acción o deportivas, Drones, cámaras de video profesionales e incluso smartphones de alta gama.
Dado que la Canvas Go! se dirige a un público más profesional, bien que su trabajo sea la generación de contenido multimedia o tan solo un hobbie llevado a lo profesional. Esto, porque además de mejor velocidad, su capacidades comienzan en los 32GB hasta los 128GB en microSD y de los 256GB a los 512 GB en SD. Es así ideal para grabar en Ultra HD, 4K y hasta en 3D, también se puede utilizar para fotografías en modo ráfaga, dependiendo de la demanda de la cámara.
Por último, la Serie Canvas React es el modelo premium de esta gama, se puede utilizar en DSLR, cámaras MILC o EVIL y smartphones. Este modelo se parece mucho al anterior, la diferencia se basa en la velocidad que otorga en escritura y lectura de archivos, con un mínimo de 80mb de escritura y 100mb de lectura, lo que la hace perfecta para los más profesionales del área audiovisual.
Su otra diferencia es que agrega la característica de ser Clase A1, que permite que los usuarios puedan instalar en ellas aplicaciones sin sufrir pérdidas notables en rendimiento.
Son múltiples los usos que se les pueden dar a estos modelos de tarjetas gráficas, pero lo más importante es que cubren todos los requerimientos de los usuarios. Para adquirir alguno de los modelos Canvas, puedes dirigirte próximamente a las grandes tiendas de retail y de tecnología a lo largo del país.