HyperX Alloy Elite RGB ganó el premio iF DESIGN AWARD 2018 en la categoría de Hardware para Videojuegos.
HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., anunció que el teclado para videojuegos HyperX Alloy Elite RGB resultó ganador en los premios iF DESIGN AWARD 2018.
El HyperX Alloy Elite RGB, reconocido por su excelencia en diseño en el 2018, ofrece personalización de color con el software NGenuity. El teclado permite personalizar hasta tres perfiles de iluminación que se pueden guardar directamente en la memoria interna del teclado para utilizarlos en cualquier lugar. Alloy Elite RGB está diseñado con un sólido marco de acero, cuenta con botones multimedia especializados, incorpora una rueda de volumen grande, ofrece botones de acceso rápido a las funciones de brillo, efectos luminosos y modo juego, e incluye un puerto USB 2.0.
“El éxito en diseño de HyperX sólo se puede lograr a través de la dedicación del equipo global de diseño de HyperX”, dijo Baron Lee, gerente de administración de productos en HyperX. “Este apasionado equipo de ingenieros trabajó conjuntamente para cumplir el objetivo de ser la mejor marca de accesorios para videojuegos del mundo. Ya sea que juegues en una PC, consola o dispositivo móvil, We are all gamers”.
Los premios iF DESIGN AWARD, ahora en su 65ª edición, es una reconocida marca global de excelencia en diseño. Este año se recibieron más de 6,400 productos de 54 países en siete categorías de diseño, con un jurado compuesto por 63 expertos en diseño que evaluaron cada una de las categorías. El prestigioso premio otorgado a HyperX por segundo año consecutivo reconoce los productos por la calidad de su diseño.