Moroccan Blue, Lavender Violet y Raspberry Rose son las nuevas gamas de colores para la línea premium de smartphones de LG.
Las populares opciones de color del LG V30, Moroccan Blue, Lavender Violet y Raspberry Rose, estarán disponibles en el smartphone LG G6, con lo que LG Electronics brinda a los consumidores una variedad de opciones más atractiva que nunca.
Tiene la primera pantalla con relación de aspecto 18:9 del mundo y FullVision de 5.7 pulgadas. Es el smartphone LG G6 que ahora tiene tres nuevos colores que se unen al Astro Black, Ice Platinum, Mystic White, Terra Gold y Marine Blue, con lo que luce excelente y combina con el look de todo consumidor. Ahora está disponibe en siete opciones de color: Moroccan Blue y Lavender Violet que se agregan al Astro Black, Ice Platinum, Mystic White, Terra Gold y Marine Blue.
“LG se está enfocando en producir smartphones que sean de alta calidad y emocionalmente expresivos. Queremos que los clientes puedan expresar sus distintas personalidades a través de nuestra gama única y diversa de colores”, dijo Park Hee-wook, Vicepresidente y Jefe de Planificación de Productos de Mobile Communications Company de LG Electronics.
Con el anuncio de los nuevos colores del LG G6 y LG Q6, los consumidores tienen más opciones que nunca para encontrar un teléfono que mejor exprese su personalidad. El tono sofisticado del Moroccan Blue se inspiró en los hermosos edificios azules de la ciudad de Chefchaouen, Marruecos.
El tono plateado del color Lavender Violet se desarrolló para atraer tanto a hombres como a mujeres que aprecian las cosas buenas de la vida. El Raspberry Rose ofrece una fuerte saturación de color que es única entre los smartphones actuales y fue diseñada con una perspectiva atractiva para lucir en aniversarios, ceremonias y Día de San Valentín.
Los nuevos colores se lanzarán por primera vez en Corea para el LG G6 y LG Q6 en este mes de 2018 seguidos de mercados clave en todo el mundo. Los detalles adicionales, incluidos los precios y las fechas de lanzamiento, se anunciarán localmente.