Es capaz de proporcionar una potencia máxima de 30W y reproducir contenido de variedad de fuentes de sonido.
PC World en Español
La compañía de tecnología española, Woxter anunció un nuevo auricular inalámbrico, el Big Bass BT-50, que tendrá un precio de venta recomendado de 60 dólares.
El dispositivo, que tiene un formato barra y pesa 1,2 kilogramos, se podrá conectar a Smartphones, computadoras portátiles, tablets y reproductores multimedia de última generación mediante Bluetooth (versión 2.1).
Este accesorio de audio, que estará disponible en tres colores (negro, plata y dorado), cuenta con una rejilla frontal metálica y cuerpo de plástico, cuatro botones de manejo y conexiones en la parte trasera para que el usuario pueda escoger fuentes de sonido alternativas. Tendrá una entrada de línea de 3,5 mm, perfecta para dispositivos analógicos, así como un slot para tarjeta micro SD y un puerto USB lector de unidades de memoria.
El Woxter BT-50 cuenta con una potencia máxima de 30W y una batería de 2000 mAh de capacidad para tener libertad de movimiento y poder llevarlo a cualquier parte.
A nivel técnico, esta barra de sonido es capaz de cubrir una frecuencia de respuesta entre 100Hz y 18Khz, y a nivel funcional incorpora un sintonizador para emisoras de radio FM.
Un dispositivo de audio versátil pensado para el hogar, para llevar de un lado a otro y también apto para disfrutarlo en exteriores.