Samsung amplía la gama Family Hub con el nuevo modelo de frigorífico combi, pensado para satisfacer las preferencias de los consumidores europeos.
PC World en Español
Samsung presentó la nueva edición europea de su frigorífico Family Hub en la feria IFA 2016, en Berlín. Al igual que el modelo Family Hub original, la edición europea cuenta con la tecnología Twin Cooling Plus exclusiva de Samsung, que consiste en un doble circuito de refrigeración que enfría el frigorífico y el congelador separados gracias a dos evaporadores diferentes, manteniendo la temperatura y la humedad en los niveles óptimos para los alimentos.
Family Hub también cuenta con el Modo Chef o Precise Chef Cooling, que mantiene las temperaturas dentro del frigorífico en pequeñas fluctuaciones de tan sólo ± 0,5 grados.
Combinando ambas tecnologías, Twin Cooling Plus y Precise Chef Cooling ayudan a los usuarios a mantener la frescura de los alimentos a una temperatura constante y durante más tiempo, sin mezclar olores entre el frigorífico y el congelador.
Además, contiene tres cámaras en su interior que capturan una imagen cada vez que se cierra la puerta. Los usuarios pueden ver fácilmente lo que hay en el interior del frigorífico en cualquier momento y desde cualquier lugar con su smartphone sin necesidad de abrirlo. Los usuarios de Family Hub también pueden controlar las fechas de caducidad de los alimentos introduciendo la fecha de caducidad de los mismos al introducir los alimentos en el frigorífico.
Los consumidores también pueden comprar en el supermercado desde la comodidad de su cocina a través de la aplicación Online Shopping. Samsung se asoció con diversos servicios de compras de alimentos en diferentes regiones, tales como Eataly, Supermercato24, y Coop@home en Europa.
Los usuarios de Family Hub también podrán acceder a las recetas exclusivas creadas por los miembros de Samsung Club des Chefs, así como miles de recetas de socios globales, como All Recipes, la aplicación de recetas más descargada en el mundo, Whisk y CHEFKOCH.DE.
La puerta del frigorífico combinado Family Hub integra una pantalla táctil de 21,5 pulgadas que puede funcionar como una pizarra interactiva para las familias. A través de la aplicación Samsung Smart Home, los miembros de la familia pueden compartir fotos y notas en tiempo real desde cualquier lugar. Los usuarios también pueden sincronizar los calendarios de su smartphone y compartir las agendas de cada uno a través de la aplicación Sticki.
Tambien ofrece diferentes opciones como TV Mirroring pudiendo clonar la señal de un TV y reproducción de música en streaming a través de su altavoz incorporado.