La decisión de Cisco de despedir a más empleados, así como la nota sobre Microsoft con el lanzamiento de herramientas para acelerar la actualización de Windows y la indetenible caída de Windows Phone, se convirtieron en las más leídas de la semana recién culminada.
PC World en Español
Cisco sigue buscando alternativas para mejorar su negocio y, en esa línea, plantea despedir a unos 14 mil empleados y reubicar a unos 5 mil en los segmentos de Internet de las Cosas. La compañía se prepara para la nueva ola de innovación.
Revive la noticia otra vez
Cisco se prepara para despedir a 14 mil empleados
Con la intención de ayudar a sus usuarios a acelerar la actualización de Windows, Microsoft lanzó un conjunto de herramientas que permitirán, entre otras, poder finalizar el proceso sin tener que esperar a que éste culmine y así usar de forma más rápida su computadora.
Lee otra vez la información
Microsoft lanza herramienta para acelerar actualización de Windows
La caída de Windows Phone fue otra de las más leídas de la semana. Microsoft no puede detener lo que le viene pasando a la división y, aunque asegura que seguirá intentándolo, es probable que su decisión de migrar sólo al corporativo, termine por aislarla del negocio de la telefonía móvil.
Vuelve a leer la información