Con capacidades de 16GB/32GB y velocidades UHS-I clase 3, las tarjetas microSD de Kingston fueron diseñadas para cámaras de acción, como la GoPro o la ActionCam, y para drones.
Si usas cámaras de acción, sobre todo los nuevos modelos que soportan grabación en 4K o en muchos cuadros por segundo, hasta 240 fps, por ejemplo, necesitas tarjetas cuya velocidad sea alta, para no perder detalle alguno en tus videos.
De entre los fabricantes que ofrecen este tipo de tarjetas, Kingston anunció la tarjeta microSD Action Camera UHS-I U3 (Speed Class 3), que otorga rendimiento robusto para la mayoría de las cámaras de acción, así como para cámaras GoPro y drones.
Esta tarjeta cuenta con velocidades de hasta 90MB/s de lectura y 45MB/s de escritura, con un rendimiento sostenido que permite filmar video en 4K o incluso hasta 240 cuadros por segundo. Funciona en cualquier entorno, ya que es a prueba de impactos, rayos X y de temperatura y además es resistente al agua. Para aparatos convencionales, otorga velocidades clase 10, y para aparatos con la interfaz UHS-I, califica como clase 3.
La tarjeta microSD para cámaras de acción UHS-I U3 está disponible en capacidades de 16GB y 32GB (próximamente estará disponible en 64GB) y Kingston ofrece garantía de por vida, además de soporte técnico gratuito.
- Especificaciones:
- Graba videos de hasta 30 fps en 4K o video de alta definición a 240 fps.
- A prueba de agua (IP X7), a prueba de impactos, a prueba de rayos X.
- Garantía de por vida, soporte técnico gratuito.
- Capacidades: 16GB, 32GB (64GB a la venta posteriormente)
- Rendimiento: 90MB/s de lectura y 45MB/s de escritura, velocidades UHS-I clase 3 (U3)
- Dimensiones de la microSD: 11mm x 15mm x 1mm
- Formato: FAT32 (microSDHC de 16GB-32GB); exFAT (microSDXC 64GB)
- Temperatura de funcionamiento: -25°C a 85°C
- Temperatura de almacenamiento: -40°C a 85°C
- Voltaje: 3.3V