¿Son las selfies el arte de nuestra generación? ¿Auto-retratos para todos? Ojalá que no, pero parece que en estos días todo el mundo está celebrando todo con selfies. Echa un vistazo a la selfie de Manny Pacquiao “antes del pesaje” para una pelea.
Greenbot | Sarah Jacobsson
Bueno esta bien. Suponemos que si eres una superestrella internacional de boxeo a punto de comenzar la pelea del siglo, o el Secretario de Estado pasándola bien con un elefante bebé, tomarte un selfie para celebrar es comprensible.
Confuesión de culpa: No estamos libres de pecado. Muchos en nuestra redacción son culpables de hacerse todas estas selfies y subirlas a Instagram.
La selfie en el baño
Las selfies en el baño pueden salir mal de muchas maneras, desde espejos sucios, hasta, revelar accidentalmente que estás en el inodoro. Así que para prevenir, mejor no lo hagas.
La selfie con tu mascota
Estamos seguros que las gente prefiere ver fotos de ti y tu mascota, no sé, disfrutando al aire libre, no una foto en la que testás forzando a tu mascota para que se pueda tomar una selfie contigo.
La selfie “durmiendo”
¡No, no y no! Si estás durmiendo, no te puedes tomar una selfie. Y si te estás tomando una selfie, no estás durmiendo. Así que ya basta.
La selfie en pareja
Una cosa es salir lindos en un par de fotos (…) otra es hacerse una sesión de solfies con tu pareja, que inducen el vómito.
Muchas selfies
¿Sabes qué es lo que menos cambia en una selfie? ¡Tú! Mira arriba esas imágenes Son básicamente lamisma imagen exactas. Sin embargo, hay personas que sienten la misteriosa necesidad de tener ambasfotos y subirlas a las redes sociales. ¿Por qué? buena pregunta.
El selfie gimnasio
¿Sabes? a poca gente le interesa que estás en el gimnasio mientras otros están en la cama, viendo Instagram, o sentados en una oficina sin poder dejar el trabajo. Lo entendemos, haces ejercicio, eres saludable. Y bravo por subirla a las 4 am, sin embargo.
La selfie con el pico de pato
El “pico de pato” te puede ayudar a tener pómulos al estilo de Kim K (…) pero además, vas a lucir como un idiota. Así que tienes que elegir entre pómulos de estrella y lucir como una idiota, o tienen pómulos promedio y aparecer inteligente. Además, sabes que no egañas a nadie para que piensen que tienes labios carnosos y pómulos pronunciadosn, ¿verdad?
La selfie en el auto
¡Los ojos en el camino! Y si no estás manejando, a veces, cuando entras al coche, abres el espejo del pasajero, y piensas: VAYA … Me veo estupendamente bien. ¡PERO! eso no significa que necesitas hacerte una selfie. Y como dijimos al principio: nada de tomar fotos de ti mism@ mientras estás manejando.
La selfie de baja resolución
Si te hiciste una selfie casi en total oscuridad, probablemente no sea muy buena, en cuanto a la resolución. Y aunque no por eso no deberías subirla, es bueno que sepas que la calidad importa. Solo decimos.
La selfie de las piernas en la piscina/playa
Y es que la que la única manera de que la gente sepa que te estás relajando en el paraíso (o en la piscina de tu departamento un martes a las 2 pm) es, obviamente, tomar una foto de tus pies. Original ¿no? Además, usted no quieres terminar en la famosa página hot-dog-legs.tumblr.com.
La selfie extrema
¡Nah! es broma, las selfies extremas son impresionantes. Pero no dejan de ser muy peligrosas. Y no son para los débiles de corazón.