Western Digital acaba de presentar el nuevo My Book PRO, de hasta 12TB, para profesionales que necesitan gestionar grandes cantidades de información y precisan de una solución de almacenamiento externa de alta capacidad y velocidad.
El nuevo WD My Book PRO viene en capacidades de 6, 8, 10 y 12 Terabytes, y tiene una tasa de transferencia de datos de hasta 435 Mbps. El nuevo My Book PRO es la solución de almacenamiento externo más rápida de WD. Integra dos unidades de 7200 RPM con tecnología Intel Thunderbolt 2 intercambiables en caliente, y la posibilidad de configurarlos con diferentes tipos de RAID.
Equipado con dos unidades WD de 7200 RPM con tecnología Intel Thunderbolt 2 intercambiables en caliente, y configurables con diferentes tipos de RAID para mantener el contenido protegido, el disco duro My Book Pro permite tanto a los profesionales creativos, como a los aficionados a centrarse en lo que les gusta hacer, reduciendo el tiempo para transferir grandes volúmenes de videos, fotos y archivos de audio. Con este dispositivo, los cuellos de botella de datos se reducen y se mejora el rendimiento sin afectar al rendimiento de la CPU del ordenador.
El sistema de almacenamiento combina el poder de los dos puertos duales Thunderbolt de 20 Gbps y compatibilidad con USB 3.0. Con la comodidad de dos puertos USB de acceso frontal y la posibilidad de conectar en cadena hasta seis dispositivos Thunderbolt, los usuarios pueden cargar y sincronizar sus smartphones, tablets o cámaras, mientras conectan simultáneamente monitores 4K o dispositivos de almacenamiento adicionales.
My Book Pro está protegido por una garantía limitada de 3 años y está disponible en la tienda online de WD, así como en tiendas autorizadas y distribuidores.