HyperX anunció la memoria HyperX FURY DDR4. Este producto es el primero en ofrecer overclocking automático a través de funcionalidad plug-and-play para la próxima generación de escritorios de alto desempeño con chipset Intel® X99 y procesadores Haswell-E. Está disponible en frecuencias de 2133MHz, 2400MHz y 2666MHz y en diversas configuraciones de kit de 8GB a 64GB.
La memoria HyperX FURY DDR4 es una actualización de alto desempeño y bajo costo para los procesadores Intel de 6 y 8 núcleos y ayuda a acelerar la edición de video, el renderizado 3D, los juegos y el procesamiento de AI. Aprovecha por completo la eficiencia energética de DDR4 con voltajes bajos de 1.2V. La memoria incorpora un disipador de calor de bajo perfil en el exclusivo diseño asimétrico de FURY, con PCB en color negro para destacar y complementar los nuevos diseños de hardware para PC.
Además de la nueva línea de memoria FURY DDR4, HyperX expande su familia Predator DDR4 de alto desempeño con kits de 32GB y 64GB para los usuarios y entusiastas que buscan la memoria más rápida del mundo. HyperX Predator DDR4 está disponible en frecuencias de hasta 3000MHz y en varias configuraciones de kit.
“Nos complace ampliar nuestras ofertas de HyperX DDR4 con FURY para los entusiastas que desean optimizar su experiencia con la PC y del juego utilizando una sencilla memoria plug-and-play”, dijo Lawrence Yang, director de HyperX. “FURY DDR4 resulta ideal para quienes buscan componentes de alta calidad con mayores velocidades\, alto desempeño con máxima confiabilidad y gran estética, todo con una inversión mínima”.