Activado por controlador Marvell arranca con manejadores AHCI de uso normal y logra velocidades de hasta 1400MB/s para lectura y 1000MB/s para escritura
Kingston Technology dio a conocer el HyperX Predator PCIe SSD. Este dispositivo, que empezará a despacharse en febrero, será el SSD de clase más alta con las velocidades más rápidas de la lĂnea HyperX. HyperX Predator PCIe SSD ofrece gran capacidad (240GB y 480GB), asĂ como velocidades increĂbles para llevar un sistema al máximo de sus posibilidades. Una versiĂłn de 960GB se despachará más adelante en el primer y segundo trimestre. La interfaz de generaciĂłn 2.0 x4 ofrece velocidades de hasta 1400MB/s para lectura y 1000MB/s para escritura, lo que permite realizar tareas mĂşltiples con respuesta ultrarrápida y contar con un sistema más rápido en general.
Está accionado por el controlador Marvell 88SS9293. El factor de forma M.2 asegura la compatibilidad en plataforma de nueva generación con una ranura PCIe M.2. También está disponible de forma optativa un adaptador de media altura y media longitud (HHHL) para muchas tarjetas madres existentes que no disponen de conexión M.2. El adaptador HHHL viene con soportes de tipo normal y también de bajo perfil para escritorios de diseño delgado.
“A medida que los entusiastas usuarios de escritorio y los clientes de los centros de datos buscan alcanzar un mayor rendimiento a travĂ©s de la limitaciĂłn de SATA 6 Gb /s, el x4-lane PCIe SSD Controller 88SS9293 de Marvell proporciona un alto rendimiento, como la prĂłxima generaciĂłn de SSD”, dijo Mike Chen, director de marketing de productos, Almacenamiento BU, Marvell. “Estamos orgullosos de trabajar con HyperX para ofrecer un ancho de banda y un rendimiento superior para los sistemas y para los clientes de centros de datos que buscan maximizar la interfaz.”
“HyperX está feliz de presentar prĂłximamente el más rápido de sus SSD HyperX hasta la fecha. El factor de forma PCIe muestra velocidades extremas al procesar los datos, tanto comprimidos como no comprimidos”, dijo Lawrence Yang, gerente de negocios, HyperX. “Hemos trabajado estrechamente con Marvell para diseñar el HyperX Predator PCIe SSD de manera que produzca un mayor rendimiento, y esto lo ha demostrado con creces al realizar tareas mĂşltiples con una respuesta rapidĂsima y dotar al sistema de un desempeño más veloz”.