SwiftKey es uno de los mejores teclados para Android, al usar tu historial de escritura para sugerirte automáticamente palabras acorde a tu estilo de redacción. Pero la competencia por el mejor teclado es agresiva, con Fleksy e incluso con Swype, y otros competidores que mejoran constantemente.
La nueva actualización de SwiftKey que se lanzó el 20 de noviembre, promete mejorar el desempeño de la aplicación. Los desarrolladores se enfocaron 10 y 18 por ciento, también aparece y se desvanece de la pantalla más rápido que antes, y se actualiza más rápido cuando se cambia entre distintas formas.
El teclado añade doce nuevos lenguajes enfocados a la región de la India y áreas cercanas, lo que ya suman 81 idiomas que apoya Swiftkey.
En este año, SwiftKey cambió a un modelo freemium, volviendo a la aplicación gratuita y abriendo su tienda de temas Premium. Ahora tiene dos temas específicos de Material Design que combinan muy bien con Android Lollipop.
Si usas SwiftKey, esta parece ser una actualización sólida que deberías tomar una vez que se encuentre disponible. La aplicación ha mejorado su desempeño en ciertos equipos y está disponible en una gran parte del ecosistema Android, incluso ya tiene una versión para iOS. Mantenerlo funcionando rápido y fluido es importante para mantener a tus usuarios alejados de otras propuestas en la Google Play Store.