Dotado con una antena externa 3dBi ajustable que mejora la potencia de la señal, el adaptador Archer T2UH trabaja sobre el estándar 802.11 ac y ofrece una tasa de transferencia de datos de 600Mbps, lo que lo hace idóneo para tareas intensivas en el consumo de ancho de banda, sin latencias.
TP-LINK sigue reforzando su oferta de productos compatibles con el estándar 802.11 ac. En este caso, la compañía ha presentado Archer T2UH, un nuevo adaptador USB inalámbrico Dual Bandcon una tasa de transferencia de datos de 600Mbps, 433 Mbps en la banda de los 5 Ghz y 150 Mbps en la banda de los 2,4 Ghz, lo que le convierte en una opción idónea para streaming en alta definición, juego en línea y otras tareas intensivas en el consumo de ancho de banda, sin latencia.
Otra de las ventajas del TP-LINK Archer T2UH es que incorpora una antena externa 3dBi que mejora significativamente la potencia de la señal del adaptador USB, y que el usuario puede girar y ajustar en diferentes direcciones, lo que garantiza un mejor rendimiento que otros adaptadores con antenas externas.
Además, el usuario puede sustituir esta antena por otra para conseguir una mayor flexibilidad y cobertura inalámbricas. El dispositivo también viene equipado con un cable USB 2.0 de un metro, que permite extender la conexión USB permitiendo conectar y desconectar el dispositivo de la ranura, y, con sólo pulsar el botón WPS, proporciona un sencillo encriptado de seguridad wireless.
Francisco Carrasco, PCWorld en Español
—
Sigue a PCWorld en Español en…