CIOAL. En medio de la recuperación, y posterior a un periodo de economía inestable, las empresas, con intenciones de inversión de hasta USD$4,000 millones, evalúan dichas inversiones en un entorno donde se requiere confianza en la estabilidad económica a futuro.
La tecnología Big Data, los servicios en la nube, la explosión que ha sufrido la educación en línea, así como una creciente atención a temas de ciberseguridad y cumplimiento en las empresas, son ya las directrices que mueven la contratación de ejecutivos de alto nivel en todo el mundo.
“Consideramos que dentro de los próximos años continuará la tendencia de crecimiento comercial que observamos en nuestro país durante este último trimestre de este 2014, y eso es fundamental en la configuración de las directrices de contratación de altos ejecutivos y CEO”, expresa Eduardo Taylor Castillo, Socio Director de CTPartners México.
“Dentro del contexto de las reformas estructurales y del entorno regulatorio, las compañías continuarán invirtiendo y expandiendo su oferta de servicios y productos y, desde nuestra área de experiencia, observamos que las juntas directivas podrán hacer frente a este reto mediante el conocimiento de los especialistas clave en sus juntas directivas”.
—
Sigue a PCWorld en Español en…