PCWorld. El LG G3 Beat representa la apuesta de LG por el mercado de smartphones de gama media, un terminal equipado con una pantalla HD IPS de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y una batería de 2540mAh.
LG Electronics ha anunciado el lanzamiento oficial del LG G3 Beat, una variante de gama media del popular smartphone LG G3. Se trata de un terminal que ofrece la experiencia de usuario premium, el sofisticado diseño metálico y las tecnologías y prestaciones del G3, como Laser Auto Focus, pero en un formato más compacto dominado por una pantalla de 5 pulgadas de bisel ultradelgado.
El LG G3 Beat ha sido desarrollado para satisfacer el creciente segmento de clientes de smartphones de gama media y baja que quieren un gran dispositivo que sea más compacto, pero lo suficientemente potente como para ejecutar las aplicaciones más populares y a un precio más bajo. En este sentido, el terminal conserva las mejores características y funciones del G3 sin comprometer la facilidad de uso.
El Beat viene con la pantalla HD IPS más grande de su clase, 5 de pulgadas con una proporción de pantalla del 74.1 por ciento, la más alta en el segmento de smartphones de gama media. El dispositivo ofrece una robusta batería de 2540 mAh, procesador Quad-Core Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 GHz, conectividad LTE y NFC, y sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, y presenta el diseño Floating Arc presentado por primera vez en el LG G3, que cuenta con paredes curvas suaves y bordes afilados gradualmente para lograr la máxima comodidad en el agarre.
El LG G3 Beat hará su debut el 18 de julio en Corea del Sur, y estará disponible en Europa en las próximas semanas.
Francisco Carrasco, PCWorld en Español
—
Sigue a PCWorld en Español en…