PCWorld en Español. Ya es oficial y no destiñe para nada. El nuevo Moto 360 es la apuesta por los smartwatch de la compañía Motorola que ayer mismo fue presentado en la primera jornada del Google I/O 2014. Según casi todo el mundo, estamos ante el dispositivo de este tipo más elegante y conseguido de los que se pudieron ver durante la presentación de ayer.
El Moto 360 tiene un diseño esférico, algo raro en este tipo de dispositivos por el momento, y su carcasa es de acero inoxidable. Además tiene una correa de piel lo que le da un aspecto muy elegante y de alta calidad. Otro detalle es su cristal, que trata de imitar a un reloj de verdad, estando unos milímetros por encima de la pantalla.
Tanto el Moto 360 como el resto de smartwatch presentados ayer funcionarán con el sistema operativo Android Wear que proporciona un funcionamiento bastante sencillo y eficaz a la hora de interactuar con un smartphone. Simplemente deslizando el dedo por la pantalla del reloj podremos cambiar de funciones o pasar de una pantalla a otra.
Definitivamente el momento de los smartwatch ya ha llegado al mercado, aunque tengamos que esperar un poco, finales de agosto, para verlos completamente comercializados.
Francisco Carrasco, PCWorld en Español
—
Sigue a PCWorld en Español en…