Seremos los primeros en admitir: “Use su smartphone para acordarse de las cosas” parece algo de lo que no se tiene por qué escribir. Por supuesto, se puede utilizar para mantener al día nuestra lista de compras, recordatorios y recordatorios en el calendario para las tareas pendientes.
Pero apostamos a que no sabía que hay montones de otros trucos para hacer el seguimiento de las rutinas diarias con su teléfono. La mayoría de ellas ni siquiera requieren ninguna aplicación-que pueden utilizar las funciones incorporadas de su teléfono. Estas son algunas de nuestras formas favoritas para complementar la capacidad de su olvidadizo cerebro biológico con el cerebro sintético en su bolsillo.
Utilizarlo como un reloj despertador
Es posible que ya sepa que puedes utilizar su teléfono como un reloj despertador, pero ¿sabías que puedes configurar múltiples alarmas? Vaya a la aplicación Reloj en cualquiera de su iPhone o teléfono Android, vaya a la sección de alarmas, y agregar todas las alarmas que desea. Usted puede desactivarlas y activarlas, asignarles determinados días de la semana, e incluso establecer un tono de alarma diferente para cada uno de ellos.
¿Puede su tonto radio reloj hacer todo eso? No.
Ponga una foto en el fondo de pantalla como recordatorio
Si es más una persona visual-espacial y encuentra que las listas de tareas pendientes no le hacen ningún efecto, aquí va un consejo que puedes intentar: Tome una foto de algo que le recordará cualquier tarea que usted necesita completar y establezca esta foto como su fondo de pantalla. Cada vez que encienda el teléfono del modo stand by, tendrás un recordatorio en-la-cara que la leche que tiene en casa se ha pasado, por lo que no tendrás que comer Froot Loops secos mañana.
Recuerde su número de habitación de hotel
Estabas a quedar en la habitación 6804 o 8640? Tome una fotografía de la puerta de su habitación de hotel para recordar el número de habitación. Este truco también puede ser útil si usted está asistiendo a una conferencia y no quiero olvidar la sala de reuniones.
No transcribir, tomar una foto
No pierda su tiempo volver a escribir esas líneas que puso en una pizaraa luego de una lluvia de ideas en una pizarra, sólo apunte la cámara del teléfono a sus notas y tome una foto de ellas, para que pueda sentarse y organizar sus pensamientos en el futuro.
Usted podría incluso ser capaz de utilizar un programa de OCR como Prizmo de convertir esa imagen en texto.
Estacione su auto y máquelo en el mapa (virtual)
No se pierda en un mar de coches la próxima vez que vaya a un centro comercial o un partido de fútbol. Si tienes un teléfono con buena recepción GPS, deje caer un pin en su ubicación actual en la aplicación de mapas de su elección-y guaárdelo, si es posible-para que no pierda tiempo buscando su coche después.
Si esto no es una opción, tome una foto (o fotos) de su entorno para que tenga una idea de las señales visuales para buscarlo cuando usted regrese al estacionamiento. Esto también puede ser útil si usted está visitando una ciudad no está familiarizado con el entorno.
Dar sentido a los enredos de cables
¿Tienes un lío de cables para desenredar? Tome una fotografía de todo cuando es enchufado. De esa manera, usted puede recordar que los cables fueron adonde cuando termines ordenar.
Esté al tanto de qué prestó y a quién
“¿A quién le presté mi erizo de peluche?” Tome una fotografía de tus amigos posean elementos que le prestó, e incluso compártala con ellos. Así ambos se acordarán, y nunca habrá una discusión sobre si se lo prestó o no. (También es útil para avergonzarlos en Facebook, en caso de que no quieran devolverle lo prestado.)
Utilícelo como un respaldo de su cartera
Tome fotos de su licencia de conducir, tarjetas de seguro médico, y tarjetas de crédito (delantera y trasera). Las fotos no pueden reemplazar a lo verdadero, pero si usted necesita información de una de sus tarjetas, pero no tienes la billetera en la mano, todavía tienes toda la información que necesitas. Sólo tenga consciencia de los riesgos de seguridad y asegúrate de que establece un código de acceso en su teléfono para ayudar a asegurar que.
Utilice Foursquare para crear una lista de lugares por visitar
Aplicaciones de check-in tipo Foursquare no son sólo para decir donde usted está, son también para lo que desea hacer. La lista de cosas por hacer de Foursquare es perfecta para cuando quiere marcar ese bistro lindo que quiere probar algún día.
Recordatorios de texto para el futuro que
Utilice un servicio en línea como ¡Oh, Don’t Forget para enviarte un mensaje de texto en una fecha y hora determinada. Esto puede ser especialmente útil si no eres un gran creyente en los calendarios o si acabas de tener un pensamiento brillante que no quieres olvidar.
Este truco también puede ser útil si estás en una cita a ciegas y quieres fingir una excusa para irse. “Oh, ese texto era realmente importante-Me tengo que ir!”
Digitalizar los recibos
¿Necesitas guardar los recibos de tu viaje de negocios por el informe de gastos?Toma fotos de los recibos cuando viaje a llevar un registro de sus gastos. Es más fácil de mantener que el papel real, y puede ser una bendición para la organizativamente cuestionado. Sólo tienes que comprobar para asegurarse de que un facsímil digital es una forma aceptable de mantenimiento de registros a efectos fiscales o para el informe de gastos.
-Nick Mediati, TechHive
—