La exclusiva tecnología Super Alloy Power, ventiladores con diseño antipolvo junto a la aplicación GPU Tweak se combinan para brindar gran estabilidad y durabilidad.
ASUS, fabricante de tecnología, anunció la disponibilidad de las placas de video R7 250 y R7 240 que cuentan con la tecnología de la nueva serie de GPUs Radeon R7 de AMD en Argentina.
“Las nuevas placas de video R7 250 y R7 240 poseen tecnologías y herramientas exclusivas de ASUS a un precio competitivo” dijo Pablo Oliveira, Country Product Manager para VGA de ASUS Argentina. “Entre las que se destacan: los componentes Super Alloy Power que brindan una estabilidad superior, ventiladores anti polvo para una vida útil prolongada y la aplicación GPU Tweak, capaz de sacar hasta la última gota de rendimiento de nuestras placas de video.”
“La R7 240 cuenta con un GPU trabajando a una velocidad de 730MHz y la R 250 alcanza una frecuencia de 1000MHz. Ambas placas han sido testeadas para garantizar su compatibilidad al 100% con Windows 8.1” explicó Hernán Chapitel, Country Manager de ASUS para Argentina y Uruguay.
Características exclusivas de ASUS
Super Alloy Power
Ambas placas cuentan con capacitores de estado sólido y MOSFETs templados con tecnología Super Alloy Power. Esta tecnología garantiza mayor eficiencia y mayor estabilidad gracias a una aleación personalizada que ofrece mayor resistencia a tensiones, mejores temperaturas y mayor overclock.
Los componentes Super Alloy Power permiten que las placas ASUS R7 250 y R7 240 trabajen a temperaturas un 35% menores y un aumento de la vida útil de éstas de hasta 2,5 veces comparadas con diseños de referencia.
Ventiladores a prueba de polvo
Ambas placas están refrigeradas con ventiladores sellados para disminuir al máximo la entrada de polvo, lo que les permite una eficiente disipación térmica. Esto significa que aún las más pequeñas partículas de aire son excluídas, reduciendo la acumulación de residuos y manteniendo un máximo rendimiento por mayor tiempo y mejorando la vida útil de las placas en hasta un 25% sobre diseños de referencia.
GPU Tweak
La aplicación ASUS GPU Tweak ofrece, a los usuarios el control sobre las frecuencias y voltajes del GPU y la memoria de video, velocidades de los ventiladores y límites para el consumo energético. De éste modo, es posible realizar overclock de un modo sencillo y con total confianza.
Es posible, a su vez, crear múltiples perfiles para diferentes juegos, para cambiar rápidamente entre varias configuraciones de rendimiento personalizadas.
Especificaciones técnicas
Modelo R7250-1GD5
- Motor Gráfico AMD Radeon R7 250
- Frecuencia del GPU 1000MHz
- Memoria 1024MB, 1150MHz (4600MHz GDDR5)
- Stream Processors 384
- OpenGL OpenGL 4.3
- Salidas DVI-D, HDMI
- Puerto PCI Express 3.0
Modelo R7240-2GD3-L
- Motor Gráfico AMD Radeon R7 240
- Frecuencia del GPU 730MHz
- Memoria 2048MB, 900MHz (1800MHz GDDR5)
- Stream Processors 320
- OpenGL OpenGL 4.3
- Salidas DVI-D, HDMI
- Puerto PCI Express 3.0
Precios, distribución y disponibilidad:
Las placas de video ASUS R7250 y R7 240 estarán disponibles en el país durante el mes de Diciembre.
Francisco Carrasco, PCWorld en Español
—
También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+