El servicio estará disponible en el Reino Unido primero, pero luego seguirán otros países, dijo PayPal.
PayPal introducirá una versión de su servicio de pagos basado en chips y PINs en Europa, comenzando con una selección de negocios en el Reino Unido en los siguientes meses.
PayPal Here será lanzado en el Reino Unido este verano y estará disponible en otros mercados luego del lanzamiento, anunció PayPal en un post el jueves.
El servicio procesa pagos usando un iPhone o un equipo Android combinando una aplicación con un lector de tarjetas que se conecta con el teléfono usando una conexión Bluetooth segura. Los comerciantes entran a su cuenta en PayPal en la app, ingresan la cantidad y presionan un botón. El cliente pasa su tarjeta por el lector, confirma el monto y escribe el código de su PIN en el teclado, y el lector autoriza el pago. Luego, el vendedor puede enviar un correo con el recibo al cliente.
PayPal Here estará disponible en el Reino Unido por 145 dólares por equipo, y una tarifa plana de 2.95 por ciento y 0.20 libras por transacción. No hay contrato ni pagos mensuales, dijo PayPal.