Si tiene una presentación en PowerPoint que quiera compartir con otros, pero tiene problemas para hacerlo, entonces DVDShow para PowerPoint es una solución simple.
Convierte cualquier presentación de PowerPoint a un archivo de película en formato MPEG o le permite quemarlo en un DVD con lo que puede distribuirlo como un DVD y verlo en un reproductor de DVDs.
Usarlo es muy simple. Solo dígale al programa cual presentación quiere convertir, elija entre varias opciones (tales como el radio de apariencia) que quiera usar y listo para trabajar. Primero hace un previo para usted, luego convierta y queme. Después de eso, puede distribuirlo a quien quiera.
La pregunta clave, sin embargo, es en primer lugar ¿por qué querría convertir una presentación en PowerPoint a un archivo de película o DVD? Si alguien no puede ver PowerPoint, sería una razón. Podría ser alguien muy especial, aunque sea su propio jefe, su mejor cliente o su mamá, porque es probable que no mucha gente necesite este programa particularmente por los US$40 que cuesta.
-Por Preston Gralla
PC World (US)
SAN FRANCISCO