PC potentes de escritorio: sistemas Core i7 veloces y frugales

Tres de las seis PC que debutan este mes en nuestra tabla de computadoras PC potentes de escritorio tienen algo en comĂșn: los nuevos procesadores Core i7 de Intel.

La Micro Express MicroFlex 92B (nuestra Mejor Compra) y el cuarto lugar de la tabla, la Studio XPS de Dell (en la foto), utilizan el Core i7 940 de 2,93GHz, un procesador mediano que cuesta alrededor de $580 por separado. Pero ambas computadoras se ofrecen por menos de $2.000, y cada una de ellas obtuvo resultados de rendimiento en WorldBench apenas un tanto por debajo de los sistemas mĂĄs rĂĄpidos en esta categorĂ­a.

[<img border="0" src="/pcwla2.nsf/0/3FF93F6F8269CFA78525755300155FEA/$File/26dellfeb09.gif">]

TambiĂ©n nos encantĂł el precio competitivo de la Video Pro de iBuyPower y de la Aspire Predator de Acer; esta Ășltima incluye un diseño que recuerda al de un aviĂłn Stealth con cubierta en naranja metĂĄlico. No tienen Core i7, sin embargo: ambas PC usan la CPU Core 2 Quad Q9550 “Penryn” de Intel y sus resultados en WorldBench fueron sĂłlo promedio.

-Danny Allen

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĂłmo se procesan los datos de tus comentarios.