¿Está pensando en actualizar sus hábitos de ver alta definición y se preocupa de las necesidades de HDTV y el reproductor Blu-ray de un solo golpe?
Sharp le apuesta a ello. Su nueva línea Aquos BD para televisores Full -HD 1080p LCD es la primera en alardear de tener una ranura lateral para discos Blu-ray, DVDs o CDs. Inserte un disco en el televisor y automáticamente enciéndalo y comience a reproducirlo.
Un “Modo Puro” también puede optimizar inteligentemente las propiedades de visualización del Blu-ray, tales como el radio de aspecto. Como truco publicitario la idea inicialmente suena, el atractivo combo luce conveniente en la práctica y podría ser un signo de cosas por venir.
Otras funciones incluyen un nuevo panel ASV Superlucent que Sharp dice “aplica un acabo ultra suave que minimiza el falso brillo a la vez que intensifica el brillo y el contraste”, además de un ángulo de visión de 176 grados y entrada de PC lo que le permite a cada televisor convertirse en un monitor de computadora.
Las series Aquos BD incluyen modelos de nivel de entrada de 32 y 37 pulgadas (reportados para empezar unos US$1.100), además de los modelos de 42, 46 y 52 pulgadas de 20Hz. Los dos mayores empezarán a despacharse en febrero, todos los demás se lanzarán este mes.
-Por Danny Allen
PC World (US)
LAS VEGAS